https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 28 de abril de 2011

Soberbia..

En la vida te puedes encontrar con muchas personas, de diferentes cualidades, yo te aconsejo, que te alejes del soberbio, pues son de los que creen que si no estas con el estas en contra de el. La Soberbia debería avergonzarlos siempre.


Nada hay más despreciable; y detestable que la soberbia.

P.D. No consideres como amigo al que siempre te alaba y no tiene valor para decirte tus defectos.

jueves, 21 de abril de 2011

Barrendero..

Con mi más profunda admiración: Hoy quiero, hacer un comentario, que me gustaría que todos leyeran y por eso lo pongo en el muro para que toda Pineda lo sepa, es referente a un colectivo, que algunos, tratan con desden el colectivo de la limpieza de Pineda "barrenderos" colectivo sin el cual, Pineda no seria lo limpia que es, colecti...vo por el cual El Ciudadano tiene que sentirse muy orgulloso, cada día los veo y me asombra su anegación, su constancia y su buen hacer, hoy he conversado con uno y tiene anécdotas para enmarcar, ya se que algún lector dirá para si;- ya ganan un sueldo y están para eso, pero yo les respondería también, hay quien gana un sueldo por no hacer nada, para mi estos señores de la limpieza me merecen mas respeto que otros llamados "señores", señores como el que quizo partirle la cara al chico de la limpieza , que le pidió;por favor, al "señor" encorbatado que quitara la caca del perro que se la hizo encima del césped. esos si que no merecen ni mi respeto, ni otra cosa..


Por eso he querido hacer este pequeño comentario, para que sepan que tienen todo mis respeto y admiracion.

Un pueblo siempre sera recordado por su limpieza.

Pineda tiene un equipo de limpieza , que muchos pueblos desearian; y del cual hay que sentirse muy orgulloso

Cada día lo veo, llueva haga frió o calor ahí esta el barrendero, siempre dispuesto a limpiar y sin quejas, lo que otros muchos ensucian sin miramientos y sin respeto, siempre le saludo ,siempre me corresponde cortésmente, siempre con una sonrisa, muchos ni le miran, y si lo hacen lo hacen con desden como diciendo" que trabajo mas indigno" trabajo que hay que estar dispuesto a hacerlo, yo pienso que de todo ha de haber pero lo que nunca ha de faltar es un Barrendero, porque de ellos dependen la salud de un pueblo. Una estatua se merece este leal barrendero, que siempre lo vi limpiar con ainco y con desvelo..

miércoles, 20 de abril de 2011

200-

"Una cortina de humo es todo aquello que sirve para evitar que la gente vea lo importante"..

Hay quienes consideran que poner cortinas de humo es lo mejor que se puede hacer; pero la realidad es que la frivolidad, vende más, y hay medios que se ciñen a esos temas y eso vende. El consumirlos es totalmente culpa nuestra.
"200 compromisos, 200 resultados". ¿Como se puede ser tan desleal con aquellos que un día le dieron su confianza?. ("No solo hay que decir lo hecho hay que decir tambien lo que no se ha hecho")

Yo creo que hay mas de 200 resultados; pues creo que falta el mas importante para los ciudadanos que es; el de el enorme agujero negro en que quedan en las arcas del Ayuntamiento que eso no se soluciona por mucha propaganda, con verdades a medias que se quieran decir.

"Hemos construido la nueva biblioteca, hemos renovado la oferta cultural, y hemos impulsado la red gratuita de internet, "pineda sense fils"..

La nueva biblioteca fue logro de otro partido, y la "red-wifi" "ni gratuita y sin cobertura"..

P.D. De lo que te digan creete la mitad, y de lo que leas no te creas nada, porque una imagen vale mas que mil palabras.

lunes, 11 de abril de 2011

Urbanismo..

CUANDO NO SE TIENE UNA SALIDA SE OPTA POR LA EVASIVA.


Ayer fue el vendedor de cupones (no ciego).

Hoy ha sido; el Señor Clarabuch, concejal de urbanismo a quien me he encontrado de frente; y al que sospechando que me haría como el vendedor de cupones (no ciego); le aborde.

A este señor; cuando los socialistas entraron a gobernar y "gestionar"; el Ayuntamiento de Pineda de Mar, haciéndose dueños de la situación, fui dos veces a visitarle, para obtener información, sobre unos pisos que serian construidos para alquilar a un precio razonable, con un alquiler económico, para las familias menos favorecidas; cosa que muchos votantes creyeron entre ellos yo. como digo; fui la primera vez cuando tomo cargo del departamento técnico, estuve conversando con él largo tiempo (aunque el tiempo era contado).

Yo le preguntaba; que si estaba seguro,de que los pisos se iban a construir; el me comento que si , que ya estaban los permisos concedidos,y que para lo mas tarde en Enero se comenzaba; en eso quedo la primera visita..

Viendo yo que paso Enero,Febrero:Marzo, etcétera etcéteraa, etcétera,decidí de nuevo ir a visitarle, y concerté una nueva entrevista; esta vez me dijo que habían habido problemas con, los terrenos, pero que ya estaba todo preparado para Octubre, a lo que yo le volví a repetir¿esta usted seguro?.

La tercera vez fue en el Ayuntamiento (en un pleno), donde lo encontré,y le volví a comentar sobre los pisos, a lo que ya el hombre no me supo ni que responder, yo le dije que ya no volvería a molestarle más,pues yo mismo sentía verguenza..

Hoy cuando le he abordado,(no fuera a ocurrirme como con el vendedor de cupones) ("no ciego"):

hemos charlado como unos diez minutos (que a el le habrán parecidos 10 horas); cuando le pregunte;¿se acuerda usted de mi?, pensé que me contestaría como el Señor Punset, pero no me dijo, que algo que si que se acordaba, entonces le comente; las veces que fui a verlo, con relación a los pisos que se habían prometidos (en la campaña electoral en el programa proyecto para Pineda que llevaban los socialista y que por el cual sacaron mayoría)..

Él me dice que no pudo ser por culpa de la crisis, porque aunque las empresas ya estaban contratadas los bancos no les daban el dinero; yo le dije que ; si esto no lo sabían ya ellos, y si lo sabían porque hacer las promesas que se saben que no se podrán cumplir, pues hay que ser un buen gestor y un buen estadista, el me digo que eso nadie lo sabia, que si yo podría saberlo, yo le dije que aunque no lo sabia a ciencia cierta ya me lo sospechaba (lo de la burbuja), por tanto cuando se hicieron tantas promesas en la campaña,tendría que haber contado con que esto podría venir,(la crisis).

Ante la duda no se pueden prometer cosas que no se sabe si podrán cumplirse para no defraudar al elector:

Le comente lo frustrado que yo me sentía por las promesas que no se cumplieron sobre todas la de la construción de los pisos de alquiler, el me comento que en mi caso hay muchos y que no se puede atender a todos (esto no lo entendí). el caso es que a todo me repetía , que ; la crisis ,la crisis generalizada, la crisis de la construcción, la crisis crisis ,y no salia de estas y que lo que yo le comentaba era un caso particularmente mio, pero que habían muchas gente como yo,(con necesidad de una vivienda de bajo alquiler, el seguía en sus treces ("LA CRISIS")..

Se decía y se desdecia él mismo; sin saber muy bien que decir ni contestar,luego le hable del INNOVA "vivero de empresas".De como se podría reavivar, lo que erar para ellos la promesa estrella, dando facilidades a los empresarios para que invirtieran en el Polígono (que no es industrial ahora).

él me volvía a repetir que la crisis, hace que los empresarios no inviertan..

En fin: que como dije al comenzar,evasivas culpando a la crisis.

Yo he reflexionado mucho sobre esta charla, y he sacado mis propias conclusiones, ahora espero que seáis vosotros quienes me digáis las vuestras,

domingo, 10 de abril de 2011

The never end, history..

Turned behind with the Can trees Bel.:


Para colgar en el muro del Alcalde: Contando con la amabilidad manifiesta del Señor Gregorio; y para su lectura. Señor Alcalde: le adjunto una foto, que puede ser que le traiga recuerdos, de un tiempo pasado (no muy lejano), cuando tuvimos unas conversaciones, (criticas según algunos). Estos arboles; que deberían estar plenos de hojas; están (desmochados),desojados,( si contrato usted a una empresa para que los podaran debería usted de exijirles que le retornaran el dinero, Yo sin ser jardinero lo hubiera hecho mejor).. Estamos en plena primavera; y cuando los arboles están todos en flor, estos están hechos una "calamidad";¿no recuerda usted la "agria" y larga polémica sostenida con usted por el tema de los arboles de Can Bel?. Yo no lo puedo olvidar,porque fue el motivo; y lo que hizo que tuviera que borrarle de mi facebook,( cosa que usted aprovecho para ignorarme definitivamente). cosa que aun no consigo entender,porque lo hizo,(aunque puedo imaginarlo). Pero sepa usted que aunque no pueda escribir en su muro; si que puedo leer los comentarios de sus agregados, y le puedo decir; que me alegra mucho leer, ciertos comentarios que le aplauden cuando algo hace usted bien, y no le aplauden cuando no lo hace ni bien ni mal, (simplemente no hace nada), lo que ya no me alegra tanto,ni me agrada, son los comentarios que usted no contesta,y si lo hace lo hace a medias. le pongo un ejemplo reciente; no contesta usted a todos por igual, y si lo contesta lo hace a medias, "solo para salir del paso". Al Señor Gregorio, le dejo algunas respuestas pero no concreto ninguna.¿podria usted responder a donde van las farolas antiguas?. y ¿cual es el coste de la retirada?. Y ahora para terminar le quiero contar una anécdota tan real como la vida misma. Hay en Pineda una persona que vende cupones (no es ciega), cuando le veía solía comprar el cupón,y charlábamos un poco sobre la vida de los vendedores de cupones, charlas agradables, le compre varias veces, y siempre que me veía se paraba un rato para dialogar, fue pasando el tiempo y ya hace mucho que no le compro el cupón, hoy me lo volví a encontrar y conforme venia se hizo el ciego realmente,y fingió que no me veía, eso es precisamente lo que usted hizo conmigo ignorandome de su facebook..


P.D. Aquel que siembre grama; que no espere recojer trigo..

sábado, 9 de abril de 2011

Foolish..



Por eso, si preguntamos a cualquiera qué significado tienen ambos conceptos es posible que recibamos también un sinfín de respuestas, la mayoría de ellas haciendo uso de otro adjetivo que se considere sinónimo. Sobre tonto, nos pueden decir que equivale a necio, cretino, idiota, gilipollas, imbécil, de pocas luces, etc., y sobre listo, seguramente lo relacionarán con inteligente, agudo, espabilado, sagaz, aprovechado, despierto, que sabe mucho, etc. Pero es muy posible que nadie articule una definición razonable de los dos adjetivos que nos ocupan. El Diccionario de la Real Academia Española (RAE) tampoco aporta mucha luz a la cuestión. Creo, por tanto, que nuestro idioma no se puede permitir mantener tal indefinición sobre términos tan utilizados; es necesario precisar su significado.

Para mí la definición de listo es muy sencilla: «persona que hace lo que le conviene o no hace lo que no le conviene»; por tanto, tonto «es el que no hace lo que le conviene o hace lo que no le conviene». A poco que pensemos en ello, comprobaremos que tales definiciones son las más apropiadas para estos adjetivos, al margen de que ambos, como decía al principio, tengan una utilidad muy variada y recurrente en nuestro usos lingüísticos, más como recurso fácil e impreciso que como expresión calificadora de un comportamiento o manera de obrar en concreto...



Tratando de buscarle el sentido práctico a lo dicho hasta ahora, lo más importante, sobre todo para los que tienen la inquietante sospecha de que tienden a ser tontos o comportarse como un tonto, es saber que estas actitudes no son un mal incurable... si se tiene la suficiente lucidez para percatarse del problema y asumirlo. Esta es la clave para dejar de ser tonto: darse cuenta de que se está siéndolo. Porque debe quedar claro que si el tonto no repara en que lo está siendo, difícilmente tendrá arreglo. En este caso habrá que clasificarlo ya no como tonto sino como necio, que es mucho peor.

Así que hay que estar muy alerta sobre la posible tontez de uno. Esto no es fácil, pero tampoco muy difícil, sobre todo si se cuenta con alguna ayudita bienintencionada. Por eso, si escuchamos algo así como «...no seas tonto...» o «...estás haciendo el tonto...» proveniente de alguien que nos quiere, no lo echemos en saco roto; hay que tomárselo en serio, podría ser el inicio de una reconversión necesaria de nuestra actitud en el asunto concreto de que se trate o en el comportamiento personal en general. En otras palabras, la advertencia, si la tomamos en serio, podría ser el primer paso para dejar de hacer el tonto o dejar de serlo. Porque, como ya he dicho, pasar de tonto a listo es factible; es cuestión de proponérselo, autoanalizarse y, en nuestros actos, tener siempre presente qué es lo que nos conviene y lo que no. Al hilo de esto, me viene a la memoria una frase que solía decir alguien al que conocí hace muchos años: «Donde no hay beneficio la pérdida es segura». Tenerla en cuenta ayuda a no hacer el tonto

Recapitulando, sostengo que tanto un tonto como un listo pueden dejar de serlo: el tonto si es listo y se lo propone, y el listo si es tonto y cambia de actitud. Insisto en que esto hay que tenerlo muy en cuenta. Ser tonto y listo ni es de nacimiento ni necesariamente tiene que ser para toda la vida, por tanto, los tontos se pueden corregir y los listos no deben confiarse.

Dicho todo lo anterior, hay que agregar que el grado de inteligencia de las personas no necesariamente guarda relación con su actitud lista o tonta; hay inteligentes que no se comportan como listos y personas con corta inteligencia que no tienen un pelo de tonto. Obviamente, la inteligencia es un buen atributo para reflexionar y pensar con la clarividencia suficiente para darse cuenta de lo que a uno le conviene, por lo que los más inteligentes tienen más posibilidades de comportarse como listos, aunque es probable que esta regla tenga un porcentaje considerable de apcepciones.

Por finalizar, diré que, como otros adjetivos, tonto y listo tienen sus derivados; me detendré en listillo. Aunque lo pueda parecer, no es realmente un diminutivo, tiene un claro tufillo despectivo. En realidad debe ser aplicado al que se pasa de listo, que, dicho sea de paso, es un mal que aqueja al que cree que los demás son tontos y él el único listo; craso error. El listillo es el que obsesionado con hacer lo que le conviene, pero sin ninguna consideración hacia los demás, se excede en su propósito, lo que normalmente le llevará a fracasar en el intento. Un ejemplo simple sería el del que llevado por su afán desmedido de pasar por delante de los demás se cuela en una fila en la que otros, a los que considera tontos, aguantan pacientemente su turno y respetan el de los demás. Si éstos no son tontos, que será lo más probable, expulsarán a patadas al listillo obligándole a ponerse el último. Lo que tendrá merecido por listillo, o sea, por pasarse de listo, o sea, por tonto.



P.D."La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia".

Politics..

"PENSAMIENTO CRITICO": DE ANTONIO-PEDROSA:


-----------------------------------------------------------------;

Los políticos; son un mal endémico, que tenemos que aguantar y soportar.

Y mientras no se forme un partido, compuesto por; personas mayores (jubiladas); y que gobiernen, y gestionen el país; sin animo de lucro, tendremos que estar sometidos a sus desmanes.

Por todo esto, yo propongo, fundar un partido formado y compuesto; exclusivamente por jubilados (pensionistas), que hagan el trabajo y gestionen, y hagan sus funciones, sin cobrar (ya que cobran del estado).

Así de tal manera; que solo aquel; que realmente sienta la política como una forma y como algo en beneficio de toda la comunidad.

Estos dirigentes, podrán sentirse orgullosos de lo que hacen, porque se sentirán útiles a la sociedad; porque estarán haciendo lo mejor para la sociedad; y con ello harían desaparecer a tanto político que son los que esquilman a la Nación..

Serian lo que fueron hace millones de años, cuando el ser mayor te daba una autoridad, (que ahora te la quitan); solo por ser mayor..

"Existen tres clases de políticos. El que busca el poder por el poder mismo, el que pone el poder al servicio de una ideología y el que utiliza el poder para concretar su visión de país. Aunque los de la última categoría son los menos, han tenido un mayor impacto en la historia"..

P.D..En las campañas políticas, cada candidato trata de inútil a su oponente, y lo peor es que todos tienen razón...

jueves, 7 de abril de 2011

Inmigrantes..

(El problema de la inmigracion)...


Un Cirujano conoce al dedillo; de que debe hacer a su paciente para librarlo de su mal, sabe que tiene, porque lo tiene, donde lo tiene y como quitarselo, sin embargo no sabe cuanto le duele ese mal a su paciente ni el daño que le causa a su moral; aun así trata de curarlo.

Digamos que el Cirujano es el Ayuntamiento; y el paciente son los inmigrantes; la unica diferencia radica en que en este caso el Ayuntamiento no tiene ni idea de que es lo que tiene el inmigrante, porque lo tiene ni donde lo tiene; pero eso si, trata de quitarselo sin saber cuanto duele ni si eso lo curará o lo empeorará.

Mucho se habla del problema de la inmigración ilegal, se ha dicho que es el mal de la sociedad Española actual, todos saben lo terrible que es, los problemas que trae e incluso puede ser vista casi a diario; por eso hay que erradicarla a como de lugar estoy de acuerdo, pero el error radica en el como se esta haciendo; no se cura una corte en el brazo haciendo mas cortes, sino simplemente evitando más cortazos.

Asumiendo, claro esta, que realmente lo que se quiere evitar en España es la inmigración ilegal no la "INMIGRACIÓN" en su totalidad lo cual es muy distinto, entonces la solución es muy simple 'La inmigración ilegal se acabá definitivamente cuando las leyes para la inmigración legal sean razonables'. He ahi el origen del problema.

Son pocos los Españoles que saben lo dificil que es obtener una visa en España (y no solo dificil sino muy dificil); y una vez que la obtienes es muy dificil renovarlas, la respuesta logica de muchos es claro, si siendo dificil nos ahogamos en inmigrantes imaginate como estuvieramos si fuera facil conseguir una , pero no, la historia del mundo demuestra que no es así.

P.D. Los problemas son como las enfermedades hay que atajarlos pronto, para poder eliminarlos..

martes, 5 de abril de 2011

Miranda..

BALDOMERO


-----------------

Baldomero, señor, jamas señorito,

desde su amada Alpujarra, ayer paupérrima,hoy rehabilitada y cuna del Dalai Lama vino años a Cataluña, a vivir a trabajar,a casarse, a trabajar, a cobijarse, a trabajar, a ser padre, a trabajar,a trabajar,a trabajar.

De luna a luna era su jornada: a las cinco de la mañana abandonaba la cama, y regresaba al lar, cuando el crepúsculo enfriaba aceras y aquietaba las almas.

Horas extras fueron su carga aceptada para comprarse su pan, para cuidar la familia, una cerveza el domingo algún partido de fútbol, una charla campechana.

Pocos fueron sus lujos, muchas sus madrugadas.

Las mejoras de su modesta casa, fueron frutos de sábados incontables, faenando en casa propia, ayudando en la de amigos, que antes a él asistieron.

Ellos ya eran solidarios, antes de que un millón de veces, hubieran de repetir, el campanudo termino para acordarse de lo que era.

Cuarenta años de vida, dedicada a Catalunya, pago estudios a su hija,

A su yerno que hoy escribe estos versos, cuantas veces apoyo, con sabias palabras, con dinero, con su sonrisa afable y su comprensión notable.

Yo le vi pulir, transportar, conducir limpiar,madrugar, llegar exhausto.

Me pregunto qué sería de muchas empresas, sin la incondicional dedicación, de tantos Baldomeros.

Nada le fue regalado, que todo lo laboró, hasta el día que murió,¿pobre Baldomero pensáis?.

Pobres de los que no supieron ni saben apreciar, los valores de estos hombres: solidaridad, entrega, amistad,amor por los suyos, lealtad...

Charnegos, en plan ofensivo les llamaron los cegatos.

Ejemplo a seguir es lo que son.

Señores, jamás señoritos. Verso original de: Julián Miranda..

P.D. Me siento totalmente identificado con Baldomero, y creo que han habido muchos Baldomeros, y que cada vez van quedando menos...

lunes, 4 de abril de 2011

"Xarnegos"

Hoy he podido por fin leer un libro que llevaba bastante tiempo que quería haber leído, (desde el momento de su presentación).


El libro es un libro de poesía que trata del inmigrante, que viniendo de otras tierras se tiene que acomodar y adaptar a la nueva cultura del sitio donde gastara su nueva vida.

El libro esta escrito en dos idiomas catalán y castellano, y tengo que reconocer que en algunos capitulos esta muy bien logrado, resaltando a Julián Miranda, que es con el cual mejor me identifico, pues escribe una poesía real, una poesía de mi tiempo y muy pedagógica, gracias a el y su forma de exponer su experiencia vivida en los ojos de su suegro, he podido comprender el sentimiento del mal llamado "xarnego".

P.D. Para hablar y opinar de un libro, primero hay que leer, y saber interpretar lo leído...

El sueño materno postergado, por la tiranía del tiempo,los llevo a concebirlo tarde.
Al poco de nacer, sus preciosos ojos, delataban un veintiuno revoltoso.
Él no sabia porqué, pero un cromosoma perezoso, escojio el camino, que llamamos especial.
Recién nacido y clasificado,recién nacido y etiquetado,por esta manía compulsiva, tan nuestra de adjetivarlo todo, incluso antes de nacer, ya lo hemos limitado..
Poema original de: Manel Hernández Cabezo. Nacido en Pineda de Mar (Barcelona)..

What can I do??

"El cura habla de sus misas; el Abogado de sus juicios; el Medico de sus operaciones, mientras el Político habla de sus mentiras"..Los Ciudadanos: Queremos; y tenemos el derecho; de saber.Tres preguntas envenenadas, que esperan las respuestas del Alcalde,,


Preguntas:

A- ¿Quien mando construir "esto"?..

B- ¿Quienes dieron los permisos para hacer "esto"?..

C-.¿Cuanto nos costara "esto"..

P.D. Que bonito es hacer cuando el dinero es de otros....Jose Escoriza Cruz Antonio, saludos intentare responderte en la media que mas o menos se dice en la calle literalmente...

Jose Escoriza Cruz A- Por orden del Sr. Alcalde en Xavi con el diseño del Sr. Biosca

B- Ellos mismos ya que el proyecto que se presento en el Ayto. fue desfavorable

Jose Escoriza Cruz C- Se comenta que ha costado unos 40.000 euros

P.D. Insisto que es lo que se rumeroa en la calle, pero estaria encantado de poder revisar la docuemtación y que se callaran estos rumores malintencionados, que espero que de verdad sean erroneo...s.

Antonio Pedrosa

Señor José:

En orden a sus tres respuestas, le hago estas obcervaciones,..

A-.El Señor Alcalde debería saber; que un proyecto tiene que ser sometido a aprobación, de una asamblea,(o pleno); pues es un proyecto común del pueblo..

B-.El pueblo e...s quien tiene que decidir; por medio de un "pleno",donde se exponga tal proyecto, donde se de su aprobación o no..

C-. Si se comenta que son 40.000 euros, puede que sean 40.000 o puede que sean mas; es el Ayuntamiento, quien tendría que hacerlo publico, para que todos pudiéramos enterarnos, puesto que el dinero es dinero de todos los ciudadanos de Pineda.

P.D.No se a que se refiere usted cuando dice; "rumores malintencionados",, por esto no le puedo responder.

viernes, 1 de abril de 2011

It was curious...

Buenos dias para mis amigos y  Blogeros:
Quiero contaros una anécdota, que me paso esta mañana, Viernes uno de Abril. Cuando pasaba por la plaza de las Melias, me di cuenta y vi, que todas las luces estaban encendidas, ("cosa extraña ya que nos dicen que tenemos que ahorrar energía"); seguí caminando,y mira por donde,y por cas...ualidad, me encontré de frente con el concejal de seguridad ciudadana; al cual le reclame su atención, preguntando el porque; de las luces encendidas, si son las diez de la mañana, a lo que me respondió sin inmutarse; -es que las están reparando y es para ver las que están fundidas, y cambiarlas,- yo le conteste, que para eso existen y hay otras forman de comprobarlo, a lo que él sin saber que contestar, me respondió que si; que por las noches. pues según él la que no se encendiera es la que habría que cambiar, no se si lo dijo en serio, ó en broma,ò quizá; porque no sepa que existen aparatos de medidas para detectar averías, llamados "tester" ó polimetros, con los cuales no hace falta encender una bombilla para saber que esta fundida. Siguiendo el criterio de este concejal, para reparar un transformador, habría que parar la central eléctrica. En fin Amigos, lo dejo a vuestra ingeniosa imaginaciòn, yo ya saque mis propias conclusiones, y es que el equipo técnico del Ayuntamiento; esta dando y pegando palos de ciego.( se lo dije al concejal y me dijo que eso es lo que hay).. Esto no me preocupa, lo que me preocupa es que; van a dejar el Ayuntamiento, que no lo van a reconocer ni ("................."). Pobre del que venga de atrás, tendrá que hacer un milagro, para dejar el Ayuntamiento, parecido a como estaba cuando ellos lo tomaron. Lo dicho amigos y agregados; este Ayuntamiento, se comporta como un pollo sin cabeza,un saludo y que dios nos coja confesados.. Y para rizar el rizo,ahora quieren contratar a un economista, cuando ni tendrá tiempo ni podrá hacer nada.


P.D. Para un Mal politico vale igual el voto de un necio que el voto de un sabio.See more