https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 29 de julio de 2014

¿De que se ríen?..

¿Se reirán tal vez de la ruina de los Pinedenses, ¿o de la miseria de los que cogen la basura de los containers?; y que duermen al raso; (los emigrantes).

¿De qué se ríen?. ¿De qué se ríen?.

¿O quizás la regidora de turismo se ria, de lo boyannte que va el turismo?. Yo creo ; y pienso:(personalmente). que  con habaneras; y chorradas en verano, cuando este Municipio ya está lleno, (aunque solo sea 3 semanas). El resto del año, poco; o nada.

Y mientras la regidora, de turismo, contando sus "milongas";( y haciendose fotos); y  largándose de vacaciones; dejando desatendido el desastre de "carnaval de verano", que repetirá los problemas del invierno; y, sumó peleas; y mala prensa.

En los días que he salido,(ahora salgo menos); he hablado con algunos comerciantes; y dueños de restaurantes, he escuchado de muchos negocios; y restaurantes que no hay gente, esto está muy mal, dicen que solo les salva la noche del Sábado, algunos me dicen también, que han tenido que bajar precios otra vez. 

P.C.A. Quizá se rían; de lo bien que dejaran Pineda cuando dejen de gobernar; ¿o quizá se rían, de lo bien que lo estan haciendo?.."Qui lo sap".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa