https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 28 de septiembre de 2014

Maldita la media sociedad..

(Casi no tengo fuerzas para escribir, la pena  me nubla el pensar, aun así quiero escribir esta carta abierta).


Carta desde la rabia; y la impotencia: contra la mitad de esta sociedad, tan mediocre como sus gobernantes:

Yo maldigo a Mas; y a quienes le siguen, en su locura lo maldigo porque esta jugando; con los sentimientos de los catalanes,  sin importarle arrastrarlos hacia un futuro incierto; y un enfrentamiento popular:

Maldigo al Partido Popular; y a quienes les votan, porque dicen lo que no hacen; y siguen votandoles.

Maldigo al P/.S. porque cuando gobiernan, solo gobiernan para ello..

Maldigo a los Alcaldes, que tan solo les preocupa, su sueldo; y se olvidan de los ciudadanos,son unos indeseables.

Maldigo a los médicos, que solo saben aplicar la medicina del protocolo; y te dicen que eso es lo que hay; y no se preocupan de investigar, solo aplican los estandare.; y los maldigo ademas, cuando dicen que "ellos no viven de la política"..

Maldigo a esta media sociedad que se levanta para machacar a la otra media.

Y me maldigo a mi mismo: por no ser capaz de acabar con tanta maldad e inconsciencia. de esta mediocre media sociedad.

Quizás pocos lean esta carta, de rabia, pero si algun@s la lee; y piensa como yo, me daré por satisfecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa