https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 20 de octubre de 2014

Te quiero hasta después de la muerte amor mio..

Para tanto dolor en mi pecho no hay cabida, de tanta pena mi corazón se esta agotando; tal vez seria mejor terminar con esta vida, tal vez seria mejor acabar con mi cuerpo desgastado.


Quisiera terminar con este tormento que me invade, al fin ser libre, sin tener más que sufrir este dolor tan intenso; quiero ser todo; y que todo acabe, quiero ser nada; y acabar con mi vida. Quiero morir; y descansar eternamente, dejar de ser todo para convertirme en nada, marcharme a la cama, tranquilamente; y terminar de una vez con vida  desdichada.

 Quiero descansar en mi cama esperando la muerte, mientras pensaré en lo que la vida me dio, sabré reconocer que ya no soy tan fuerte; y lloraré por lo que la vida me quitó.

En mi pensamiento estas cuando me acuesto:

Quiero lograr la paz que tanto anhelo, quiero acabar con tanto sufrimiento, lograr la dicha; y la tranquilidad que la muerte ofrece;

estar tranquilo, sereno, en mi cuarto; y sentir como mi corazón poco a poco perece.

En mi pensamiento estas cuando me levanto...

Estoy navegando,entre montañas de pena; y perdición,por eso precisamente, obligaré a mis cinco sentidos a morir poco a poco, colocaré una barrera de hierro a mi mente; y no pensaré en nada hasta volverme loco.

Me volveré invisible ante la gente, me convertiré en unos mas del montón, cuando me vean creerán que soy un demente, creerán que por su perdida, he perdido la razón.


 no puedo apartarte de mi pensamiento.

miércoles, 15 de octubre de 2014

The right love, never die...

Ella erar mi verdad; y se fue ahora que ya no esta: ni podre tenerla; la verdad dejo de tener sentido para mi.


Si penoso; y triste es: no tener a quien querer, más penoso ; y triste es no tener a quien te quiera: yo para no sufrir este dolor: quiero aunque no me quieran..



jueves, 2 de octubre de 2014

R.I.P.

R.I.P. Mi esposa del alma...https://www.facebook.com/photo.php?fbid=302804603239031&set=a.299187230267435.1073741828.100005284818461&type=1&theater


Quizá a nadie le importe, esto que voy a decir; pero a mi si:
Antes no creía en dios, aunque si en la ciencia; ahora no creo ni en dios ni en la ciencia: (aunque tambien se; que morir es un hecho inevitable; no creo en dios, porque es una vil mentira, inventada por algunos, para  sentir menos el dolor  de la muerte de un ser querido; y no creo en la ciencia: porque no es capaz; de descubrir una vacuna, que detenga todo tipo de enfermedades.
Hasta entonces; solo creeré en el amor  eterno......
..