https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 25 de febrero de 2015

El movimiento continuo (teoría según Pedrosa)..

  


 Hoy en diez minutos; y mirando al mar; se me a venido a la cabeza, una teoría, que quiero compartir con mis lectores: Ya se que muchos de ellos, no tendrán ni "pajolera" idea de lo que aquí  voy a exponer, pero me da lo mismo, por lo menos les incito a reflexionar.


"Teoría del movimiento continuo" según (Antonio. Pedrosa).  Se entiende por   movimiento continuo: el "fluir de la materia ininterrumpidamente": Ademas del rió, hoy he podido  comprobar; que el ir y venir de las olas; es otra  forma de movimiento continuo; y quiero establecer, un pararelismo,entre el romper de las olas, y la  energía inagotable, de la que se podría disponer, sin costo  de mantenimiento (salvo los generadores),. Igual que una presa de agua almacena la energía, lo hace el romper de las olas,de tal forma que se comporta igual que la descarga de la energía; en la presa se  produce cuando se abren sus compuertas; y en las olas su producen cuando rompen en la orilla: Si en ese preciso instante;(cuando rompe),se colocara un generador, de potencia X. la fuerza con la que rompería, seria igual a la producción de energía.


Viendo esto; y sabiendo de la inmensidad de los océanos.¿porque cuesta tan cara la energía?.

Igual que se hace  una presa,para almacenar las aguas: ¿porque no se hace un rompe olas que es mil veces mas barato?..¿Intereses?.El que lo sepa queme lo diga; y el que no que me lo cuente.. Después de leer mi teoría, ahora ya estaran preparados para dar respuesta; cuando hayan leído mi post-data...P.C.A.. El modelo del Partido Popular,se basa en:Sanidad privada.Educación privada.Seguridad privada. Gestión de los recursos públicos privada, pensiones privadas, dependencia privada. Y pobreza para la gran mayoría compartida..No lo olvideis amig@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa