https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 25 de mayo de 2015

Nada es para siempre...Never is forever..

El Partido Popular, de Burguillos, representado por el aun Alcalde  D. Domingo.

 ha perdido las elecciones municipales por 155 votos. Es por ello, que una mayoría de ciudadanos de este pueblo: han querido, ser representados; desde la oposición para los próximos cuatro años. A lo largo de esta última legislatura el P/P.  ha gobernado el Ayuntamiento, haciendo posible una, rebaja de la deuda contraída con la junta de Andalucía; (Fuentes de la hemeroteca); y prestación de servicios; (Limpieza urbana, muy eficiente), que ha marcado muy positiva mente a los "Burguilleros"..


Yo creo ; y pienso, (personalmente), que muchas habrán sido, las personas que habrán conformado el equipo,del gobierno municipal, las diferentes candidaturas; y equipos de trabajo, tod@s habrán tenido el honor de dirigir; y todos supongo yo se habrán "dejado la piel" en beneficio del pueblo de Burguillos:. por todo ello, A todos los que una vez confiaron en ellos, y a las 1321...personas que les votaron el pasado domingo,  (El Alcalde aun en funciones debería hacer un escrito a sus votantes), un comunicado aunque fuera  por facebook: (cosa que no hace el nuevo Edil),  debería dar las gracias: por cortesía a quienes aun creen en el. Estas serian mis palabras si yo fuera él:


, "quiero daros las gracias desde lo más profundo de mi corazón; y deciros que podemos quedar con la conciencia muy tranquila, por haber trabajado denodadamente; y de la forma más honrada por nuestro pueblo".("figurado"). Creo que hoy debería comenzar,una nueva etapa para el partido, popular a nivel local en la que, deberán seguir siendo fieles a un espíritu; y una forma de actuar que preside un alto sentido de la responsabilidad. Y que se propongan  demostrar; que seguirán siendo un partido, con vocación de gobierno; y que ofrece garantías para, el pueblo; que ningún otro partido puede presentar.


yo a titulo personal: le pediría al nuevo Alcalde del P/S; que el mensaje,que ha dejado el Alcalde  saliente, le llegue claro ,para que tome buena nota; y en consecuencia, no caiga en políticas, sectarias e incapaces, incompatibles con el futuro que se merecen los ciudadanos..Burguilleros, se merecen; y se dote de las capacidades necesarias para gobernar, con justicia, honestidad; y transparencia.

(A.N.B.). En la oposición tambien se puede luchar por el pueblo...Bienvenido al nuevo Alcalde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa