https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 25 de diciembre de 2016

Hoy mi poesía es para ti amiga mía....

Si tú me preguntas, ¿porque quieres tomar mi mano?; yo te contesto porque al tomar tu mano, siento que las distancias; y las férreas cadenas, como tiras de papel se rompen. Amiga mía, contigo los días  se me hacen cortos; y las horas son minutos.


 En una sola tarde, ¡¡¡cuánta dicha, he sentido!!!,,¡qué instante más feliz de mi vida!, fue sentir que tu mano descansaba en la mía. Y tú qué sentiste tú cuando , las gaviotas de tus manos; se posaron en las mías?..Yo sentí que ese día, repicaron mil campanas en el cielo e hiciste que nacieran mis versos, te hice mi musa; y el centro de toda mi poesía
..


(A.P.C.).


 Cuando tomas de la mano a la persona amada, no bastan las palabras, el amor habla en clave; y se traduce en la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa