https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 23 de mayo de 2017

Sociedad hipócrita; y decadente.

http://volney.org/

Existen personas, que nos dejan huella; y otras que nos marcan para toda la vida: Y
por eso, un alma gemela es una especie de salvavidas.
Llegan por casualidad, o tal vez de manera intencionada; y te cambian para siempre.
Te abren los ojos, te hacen ver lo que duele, lo que puede llegar a doler; y lo que tiene un significado maravilloso.
Sin embargo, con ellos al lado, nada duele tanto.
 Porque las personas que dejan huella, no ocasionan daños permanentes, no se dedican a marcarte porque sí.
 Y, aunque pongan tu vida patas arriba; y eso te incomode, si pones en tu diccionario la palabra Suerte,
 aparecerán ellos.
La gente cree que un alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente,
que es lo que quiere todo el mundo.

Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido,
que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es,
seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros; y te despierta de un portazo.
 Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos; y se marcha; y es por eso que yo:
"Amo a la gente sentí-pensante que no divorcia razón; y emoción".
Mi Reflexión:

Una sociedad, en la que te valoran; por el coche que tienes; y en la que si no tienes coche no eres nadie:
no es una sociedad sana,  es una sociedad enferma, sin valores; y llena de vanidad.


(Mis conversaciones con Dora), para mi hablar con Dora es como hablar con Dios,ella despeja todas mis dudas; y me 
da la confianza, de quien habla con el corazón, hoy en una breve pero intensa charla, me ha comentado; y dado su reflexión, de la sociedad en la que estamos viviendo,(o sobreviviendo),
ella cree; y piensa, que estamos viviendo en una pre-"sodoma ; y gomorra", donde se han perdido todos los valores;
 y donde solo hay sexo droga; y reggeton..
Yo tengo que darle la razón porque la lleva, lo vivo cada día; veo que es así:
Solo tienes que pasarte por un parque; y contemplar a esa juventud, que anda perdida ; y sin rumbo,esperando,
que el mana le llueva del cielo, porque no tienen por quien luchar, ni por quien vivir, solo alimentarse,
 de ese sexo.

Esa droga o ese reggeton, que les lleve a su paraíso; y no comprenden que eso no les llevaran al paraíso,
mas bien les llevaran al infierno de la tierra..
Dora es un ángel que del cielo bajo, un ángel de carne ; y hueso, (no un ángel celestial, en los que yo no creo),
ella es de una inteligencia poco usual, tiene respuestas para todas las dudas; y es una persona encanta-"Dora",
Es un honor para mi; ademas de un orgullo, tenerla; y que  me considere su amigo, pues siempre me gusto;
(y me sigue gustando) tener amig@s; 
que me puedan enseñar; y Dora, me enseña mucho; y bueno; y por eso este escrito en agradecimiento,ángeles como ella se prodigan poco, en la tierra del diablo.
.Un fuerte abrazo Dora,de tu gran admirador Antonio Pedrosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa