https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 18 de agosto de 2017

¡¡Bastards!!.

http://volney.org/


En primer lugar quiero dar el pésame a las familias,de los fallecidos:

luego maldecir a los terroristas; y que sean arrastrados,por todos los desiertos a los que cometieron 
los asesinatos; y en tercer lugar felicitar a todos los policías, guardias civiles, enfermer@s;
y mossos de esquadra que trabajaron; y repelieron los ataques, especialmente a la mujer policía
 catalana que ella sola abatió a disparos certeros a cinco de los asesinos; y en quinto lugar quiero decirle
 al vomitivo; y desalmado diputado de Izquierda Unida; y Podemos, Alberto Garzón, que las víctimas
 no murieron como consecuencia de un accidente de tráfico, como el dió a entender en Twitter al hablar
 de un atropello en Barcelona; y a su colega ideológica Anna Gabriel:  que vaya a la consulta del psiquiatra,
 porque ha dicho que "este atentado eso obra del terrorismo fascista, producto del capitalismo".

Es evidente que estos tipos; y tipas son carne de (.....)
Me duelen en el alma los muertos de ayer en Cataluña, porque son víctimas inocentes; y me entristece 
la bajeza moral, de los que quisieron sacar renta a favor de una Cataluña independiente,
 de una desgracia sin límites; porque el dolor de quienes han sobrevivido para recordar
 a sus muertos no merece que sea empañado por unos políticos miserables.


Sé que lo importante son las víctimas; y el dolor de sus deudos, pero resulta vomitivo;
 que en un momento dramático, con una Barcelona llena de personas que no hablan catalán,
 porque muchos de ellas son extranjeros, el consejero de interior de la Generalitat informase;
 y diese recomendaciones de seguridad, en un idioma que no conocen gran parte de los visitantes
 porque eran extranjeros; y que sufrieron las consecuencias el drama de ayer.

Insisto: mi condena a los hijos de satanás, que en nombre de su Dios asesinan a inocentes,
 mi pesar por los muertos; y mis condolencias a sus familias, mi apoyo; y reconocimiento a las fuerzas;
 y cuerpos de la seguridad del Estado, enfermeros; y médicos;y mi desprecio a la gentuza política,
 a la que me he referido.
 Barcelona nos duele a toda las personas decentes de España...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa