https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 23 de noviembre de 2017

I am this way..

http://volney.org/

Buenas noches, hoy quiero escribir sobre mi; y es fácil saber que; en  mis setenta primaveras ya vividos;
y más en estos tres  últimos años, me he dado cuenta que no  se puede gustar a todas las personas, no se puede agradar;
y no todo el mundo me puede tener aprecio, ni cariño; y mucho menos quererme; y por su puesto nada de amarme.
A mi me ocurre lo mismo, no todo el mundo me ha de caer bien, ni agradarme, ni siento aprecio ni cariño;
y mucho menos quererles; por supuesto nada de amarles.
ella me decía:  "Cuando alguien no te cae bien no puedes disimularlo; y te vuelves un desagradable, Tu, no eres así."
Yo siempre tuve claro; que a quien yo debía  de agradar, apreciar, tener cariño;
y por supuesto querer; y amar, era a ella.
El  resto del mundo me daba igual, si yo les era de su agrado o no;
y cuando se cerraba la puerta de casa sólo debía estar;y
la persona que a mi me quería, con mis virtudes, que sólo tengo dos; y con mis defectos que son infinitos,
al igual que cuando la llave de mi hogar, giraba para que la puerta quedase obturada,  dentro debía  quedar,
la persona que yo agradecía  que estuviera junto a mi, apreciaba todo lo que ella hacía por mi,  a ella si le tenía cariño
por lo que era; y ni que decir tiene que era ella a la que quería; y a la que amaba,
con sus virtudes que eran más que las mías; y con sus defectos que era alguno menos de los míos.
 Yo
intento ser del agrado de la gente, pero si no es así, no hay  problema,  sigo mi camino;
y al que se haya sentido agraviado no habrá sido intencionadamente por mi parte.
Admito que soy un mete patas, pido disculpas; y hasta siempre.
Una cosa tengo muy clara, yo ya he perdido lo que más quería; y por tanto perder a una persona vacua
no me va a causar ningún trauma, estoy vacunado contra enfados, dimes, diretes; y gilipolleces varias,
Para mi, la vida es disfrutar, con quien quiera divertirse  a mi lado; y no  complicar mi existencia con sandeces,
procuro no rodearme de gente tóxica;( expresión muy de boga  entre los psicólogos; y gentes  bien habladas,
ahora se dice  a una persona , gilipollas; y es motivo de denuncia, sin embargo,
si se le dice que es una persona tóxica, pone cara de ingenuidad, va por ti.

Mis amig@s,  me quieren por lo que soy; y por como soy; y mi familia me quiere por quien soy,
por lo que soy; y por que no les queda más remedio a los pobres, Con mis dos únicas virtudes;
 y con mi infinidad de defectos, me conocen; y me aprecian; y me quieren, ¿para que quiero más?.Es 
 suficiente; y estoy agradecido por ello.
Antes  no me daba cuenta de lo que hoy estoy escribiendo, debido que cuando se cerraba la puerta de mi casa;
 y todo lo que quería estaba dentro de ella.
En mis setenta primavera sigo siendo el de siempre, estas son mis credenciales,
pero tranquilos, que no hay males que duren más que yo.
Me gusta reírme, primero de mi mismo, hacer reír a los demás; y después reírme con los demás, (no siempre es fácil).
Apreciareis que no hablo de mis enfados, procuro no tenerlos, no valen de nada).
Sigo siendo claro, transparente; y doy toda mi confianza,
sin esperar nunca nada a cambio.
Soy como siempre he sido; y así me ha ido.
En mas de cuarenta años, he tenido el apoyo; y el respaldo de mi amor.
Ella me decía: "Antonio te crees que la gente te conoce;
y no todo el mundo te conoce, no saben cuando hablas en serio; o  cuando lo haces de broma,
la persona que te conoce soy yo; y  se como eres".Hoy sigo igual  no escondo nada,  ni me guardo nada.
Sí,  que tengo muy claro que el  que quiera estar,
seguir; y caminar conmigo, o a mi lado debe de quererme como soy, con mis dos virtudes;
 y con mi infinidad de defectos, a mi me gusta apreciar más los defectos;
 que las virtudes de los demás; y a eso yo lo llamo  conocer a las personas.
Me  creo, que nada más entablar relación con una persona, ya me conoce;
 y no es así,ella tenía razón, muy poca gente me conoce.
Soy como soy; y seguiré igual que hasta ahora; y  todo en la vida se paga.
No es cuestión de credibilidad, ni tampoco de autenticidad, es el resultado final el que me parece insuficiente.
Creo, que es el momento de sentirme, creo que es el momento de ser real,  creo que;soy como soy.
 Nos vemos.

 Gracias a tod@s por estar; y principalmente por estar ahí.(Antonio Pedrosa).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa