https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 18 de septiembre de 2012

La ética y la estética...

www.malgusto.com
Cuando se trata de reformar un edificio; publico o privado,siempre hay que tratar de mejorarlo,dentro de la medida posible; tanto estéticamente,como físicamente.,
Y así  dándole un lugar en el entorno; en el que este situado.
Imaginen ustedes, que se reformara la sagrada familia; y al lado mismo situaran una barraca de chapa;
¿Creen que eso seria de ética y estética?; yo pienso que no, porque eso rompería  ademas de la estética,las normas y reglas  de la construcción, porque  es un edificio de carácter patrimonial.
Pues esto que no debería de pasar nunca; es lo que ha sucedido en Pineda de Mar (Barcelona).Una estación que siempre ha sido reconocida,por su arquitectura,centenaria, con una estructura que se mezclaba con el medio; y se conocía por su conjunción en el entorno,y por sus formas; se le ha quitado la estética, y la han convertido en una "depresión estética"..Yo imagino que el mismo arquitecto que tuvo el "buen gusto" de diseñar la rotonda, que hay a la entrada de Pineda, habrá sido el mismo diseñador, que ha diseñado, tan horrible  esperpento. Señores yo creo que se le ha perdido el respeto hasta por el mismo medio ambiente..
P.C.A. No hay que dejar de ser ético para romper la estética..