https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 18 de julio de 2015

Un excelente lugar.

 En Burguillos Sábado,  18 de Julio de 2015.
Hoy mi  escrito es, va dirigido; y es para hacer un merecido reconocimiento; al Restaurante el cruce: que se encuentra situado en la glorieta homenaje a la Policía Nacional,(Burguillos), en el cruce de castiblanco.

No hace falta salir en la guía michelín, no hay que tener cinco estrellas para comer bien; ni tener mucha publicidad, para tener mucha clientela.

Cuando llegue ha este pueblo, (Burguillos), lugar tranquilo donde los haya; por primera vez, (de esto hace tres mese), frecuente un bar; el primero, (Bar Felix), del cual ya hice un escrito en su tiempo: en el cual me fui introduciendo, en la vida de los parroquianos, del pueblo.

Luego pasado un tiempo, quise probar otro; y me decidí por el "restaurante el cruce",al cual fui porque me lo recomendó, mi cuñado Jose luis.

Desde entonces, cada día bajo; para tomarme mi café con leche; y media tostada de Jamón;(2´20 Euros).

No es que yo sea muy frecuentador de bares; ni de restaurantes: pero este en concreto me ha cautivado; es un restaurante familiar, dirigido ; y llevado por un padre una hija; y una chica "paqui", a la cual quiero agradecer desde este escrito;Y decirle, que nunca vi chica más eficiente, y dispuesta atenta; trabajadora como lo es ella:

Ella esta pendiente a cada momento, de quien llega; y quien se va, (de quien entra; y de quien sale), siempre amable; y sabiendo; (y conociendo), a todas las personas.

Es un torbellino, no para ni descansa, cuando no esta haciendo cafés esta haciendo tostadas, o  esta fregando los vasos; y las tazas..No para un minuto, es pura "adrenalina", es una chica muy activa.

Y es por todo esto,por lo que yo ya me considero; un parroquiano fijo; e invito a todo aquel o aquella, que venga o pase por Burguillos; que se pase por el restaurante; y tenga un descanso de 30 minutos, yo os aseguro, que nunca lo vais a olvidar..

(Autor) Antonio Pedrosa​...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa