https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 22 de enero de 2016

Al coleta se le ve la cola...

Al "coleta morada", se le ve la coleta.

Al "camaleón" Pablo Iglesias está dispuesto a emular al mismísimo Primo de Rivera para acariciar el poder..


El fundador de Falange, en 1933 decía esto: "Nuestro movimiento, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas"..

Pablete decía esto en uno de sus mitines, "Podemos debe ocupar la centralidad del tablero". 

 

Pablo Iglesias está decidido a llegar al poder, a ese poder de "la casta" (contra el que tanto carga), pero en el que ha ido acomodándose muy bien. Lo ha dicho claramente, su objetivo es llegar a la Presidencia del Gobierno; y también, lo ha dejado muy claro durante esa lucha fratricida contra otro de los dirigentes de Podemos, Pablo Echenique, una piedra en el zapato, que busca frenar el personalismo de Iglesias. Éste está dispuesto a todo, hasta a desteñirse como un camaleón según las circunstancias. Queda claro en las directrices de la formación para arañar votos también a la diestra: "Conviene que Podemos repita una; y otra vez, en el eje central de su discurso, que no se define como movimiento de izquierdas".


Podemos no es un movimiento de izquierdas, lo dice el mismo cuando le conviene:..

Y mientras tanto,el destructor Pedro (este destruirá al P/S. va en camino), se cabrea, sin darse cuenta de que está dispuesto a emular al P/P para alzarse con el poder, por ejemplo, utilizando el periodismo amarillo, en los medios afines para quitarse de en medio la competencia. Asco.

Y por tanto dije digo; y me reitero; y me mantengo ; y repito: que el devaneo ideológico, del "coleta morada"  en una tesitura peligrosa, que lo mismo se asemeja al castrismo, el peronismo o el chavismo que, como analizaba de manera acertada   algunos tertulianos de algunas tertulias este partido, "podemos"  es un partido de ultra-derecha como Falange Española;  y lo que defendió Primo de Rivera en 1933; y los

 postulados que defendía Primo de Rivera en 1933: "El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un anti-partido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas".