https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 18 de febrero de 2016

La inteligencia, esta reñida con la mala educación, se puede ser progresista; pero no un imbecil; esta es mi opinión...

Banqueros delincuentes, políticos ladrones, dentistas estafadores, mentirosos compulsivos, policías desmadrados, poetisas blasfemas; y ahora "rita".

Esto ya no es un laberinto (o sea, un tortuoso camino que al final sí tiene salida), sino un estupendo berenjenal, un follón, un barullo, un putiferio,llámenlo como quieran. Ahí está Pedrito, que intenta ponerse en línea con Pablito; y con Riberita al mismo tiempo; o sea, arreglarse con el cónyuge; y el amante sabiendo todos de qué va el pastel.

 Para ello ha lanzado una propuesta programática lo suficientemente progresista, como para interesar a las izquierdas, pero expuesta en términos tan vaporosos que también podría servir para contentar al centrismo liberal, como de hecho está sucediendo.


Rajoy, mientras tanto se queda quieto tras la mata, rodeado por los restos de un partido podrido, acosado por quienes, desde dentro del P/P, quieren ir de facto a una refundación e incluso imaginan un cambio de marca, porque la actual no tira en el mercado electoral.

Añadan lo de Cataluña, donde el referéndum (sujeto a normas democráticas de verdad) es la única salida razonable, no para contentar a los soberanistas, que lo piden con la boca pequeña, sino para zanjar un asunto que se está poniendo imposible.

Y la corrupción; y el robo. El embrollo español incluye banqueros (chinos o locales) delincuentes, políticos ladrones, dentistas estafadores, mentirosos compulsivos, policías desmadrados, poetisas blasfemas. Y ahí fuera, una Unión Europea y unos mercados que nos esperan con su receta en la mano: otro ajuste sin contemplaciones. Parece una invención de las que le salían a don Ramón del Valle Inclán cuando se fumaba un porro.

Y ahora "Rita".

 Mi opinión es: que si esto no cambia,( y no tiene visos de que esto suceda) nos veremos avocados mas pronto que tarde a que:

como todos lo sabemos: esto no es más que el comienzo; y con un sistema político sin control democrático, sin división de poderes; y sin exigencia de ética a las instituciones (caso rita mestre) va a ser un infierno.