https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 11 de marzo de 2016

¿que pasa en España con la moral; y la educación?.

( This is  my letter for the mayor of Barcelona):


Con todos mis respeto,lady Colau, (el que usted no tuvo con el ejercito).

 Senyora Ada Colau: Abrio Usted  telediarios; y portadas de periódico con su payasada. Si ese era su propósito, felicidades. En eso es usted, mejor dicho sois, grandes profesionales. Usted; y sus compis autollamados alcaldes del "cambio" ¿Que cambio?. Parece que estéis en una competición por ver quién hace la gilipollez más grande; y así acaparar más atención mediática. Que un día sale Joan Ribó con sus semáforas, o semáforos escoceses, usted contesta inventándose lo del "mujeraje". Que Carmena organiza un sainete con los títeres, ud, hace otro con el Ejército. Y así pasan los días, ocupándoos de los problemas reales; ¿y lo de los desahucios que ibais a arreglar?; ¿y el empleo o la limpieza de la ciudad?, ¿para qué?,si eso son nimiedades,porque eso no da portadas ni trending topics.


 Querida Ada, no soy militar. Ni tengo familia en el Ejército. Ni siquiera soy un acérrimo defensor de las intervenciones armadas. Pero lo que sí creo que soy, al menos eso intento en mi vida, es una persona educada, que sabe valorar el esfuerzo y trabajo propio como ajeno...

Ud, que no tienes ningún estudio o trabajo conocido. Usted, que antes de llegar a ser la alcaldesa gañán, de una ciudad cosmopolita como es Barcelona, antes de que te empezaran a llamar de La Sexta, aprovechando el drama de los desahucios, antes de todo eso, Ud,sólo se dedicaba a disfrazarse, para montar el pollo; y a ser una actriz mediocre de papeles de extra en series de tercera. ¿Ud, Ada, con esos antecedentes, tiene los santos cojones (perdón, ovarios, no sea que me tache de machista), de decirles a unas personas, en un Salón de Enseñanza, esa que nunca usted tuvo, (al menos superior), que su presencia sobraba?.


Quiero que sepa, ud Senyora, "Ada".

Que en el Ejército, no se entra tocándose el toto, como hacía usted antes de ser alcaldesa, (y en parte sigue haciendo, aunque ahora se lo tocas a los demás, con ocurrencias), sino que hay gente estudiando, sacrificándose; y esforzándose, como en cualquier otro trabajo, por estar ahí. Si tuviera; y viera ud, un poco de mundo más allá de lo que dice la Tuerka, sabría que el Ejército español no se dedica, a ir pegando tiros a niños indefensos, sino que es un instrumento fundamental para llevar la paz; y las misiones humanitarias allá donde ha habido catástrofes o guerra. Reza Ada (aunque también odie eso de rezar), porque en Barcelona nunca sufráis una gran catástrofe, porque si así fuera, ese Ejército que ud,  tanto detesta sería el que iría a salvarle el culo; y a ayudar a los catalanes. Aunque querida Ada, yo le entiendo, ud, sólo buscaba el titular del día; y contentar a su parroquia; y eso lo hace ud divinamente; y de de ("P.M").


 Yo sólo le deseo, Lady. Ada, que ojalá tuviera ud, los valores de ese Ejército; que quiere echar de la vida pública. Ojalá aprendiera ud, de ellos el sacrificio por los demás, hasta el punto de poner en riesgo o perder la vida. Ojalá se  culturizase ud, un poquito; y supiera que entre los militares, hay gente que le pega mil patadas en formación, preparación; y sobre todo educación, aunque para eso tampoco hay que pedir mucho. Si ud; y sus compañeros alcaldes podemitas, compromiseros, en comú, guanyem; o como deséis llamaros, tuvierais un mínimo de los valores; y el sacrificio de esas personas a las que negáis el derecho de presentar su oferta profesional en una feria, mejor les iría a nuestras ciudades, esas que por capricho del P/S, os sustenta, gobernáis; y a España. Y también os iría mejor a vosotros mismos. Se lo garantizo...(A.Pedrosa)..