https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 13 de enero de 2017

Pasa lo que pasa...

Lo que busca un político:, Lo vi en Pineda de mar (Barcelona), lo vi en Burguillos (Sevilla); y lo estoy viendo en el Puerto de santa María (cádiz)..

Mi reflexión:


Sólo el valor,el optimismo,la ambición,el dinero,la fama, la locura, o la ignorancia pueden llevar al ser humano al sacrificio personal.


Analizando cada uno de estos términos, empezaremos por el valor, que es la cualidad que se tiene para acometer grandes empresas arrastrando los peligros; y sin duda, el regir los destinos; y el desarrollo de un pueblo,(pongamos por ejemplo Burguillos).están siempre presentes.


En cuanto al optimismo, es como un sueño inalcanzable como consecuencia de las armas que se tiene para lograrlo.

La ambición es el deseo, de conseguir el poder,(me parece legitimo),pero se ha de saber que siempre habrán quienes les pongan piedras en las ruedas; (normalmente los de sus partidos.).

Luego esta el dinero,que es un bien necesario, para vivir, aunque no creo que esa sean sus prioridades: pues ellos saben que su sueldo siempre lo tendrán, (almeno durante cuatro años).

En cuanto a la fama,que no es mas que la opinión de las gentes, (puede ser buena o mala), según el comportamiento; y se debe ser uno mismo,porque se ha de pulsar la opinión de los que les pusieron donde están..


¿Quizá sea la locura lo que ronden sus cabezas?.Lo digo en sentido positivo; y no por falta de juicio, si no por esa alegría; y optimismo, que exteriorizan a pesar de los sinsabores que lleva dentro; y por ultimo, respecto a la ignorancia: lo que no es el caso de muchos Alcaldes que llevan mucho tiempo en el cargo, para saber de lo que es la politica local; y si así no fuera; deberían abandonar el cargo, Hay Alcaldes que dicen "me siento muy orgulloso de mi pueblo", yo les preguntaría,¿se siente el pueblo orgulloso de usted?..