https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 25 de junio de 2017

Así soy yo....So I am...

http://volney.org/

Tómame como me doy, soy así; y busco un amor que me comprenda..


(Así me gustaría terminar mis días: con una persona que me comprenda; y me quiera por lo que soy).
(Así soy yo; y así quiero que me conozcan).
No me gusta pensar en el futuro; y he aprendido a no pensar en el pasado, el futuro tal vez me de miedo; y el pasado es eso: pasado, algo que no
va a volver; y que me he dado cuenta que no merece vivir, en un lugar que ni si quiera existe, no se puede vivir de un recuerdo.
Hace un tiempo, que cuando veo el vaso medio vacío me lo termino; y me pongo otra copa; y así hasta que lo veo medio lleno, o hasta que me emborracho;
y que le den por el culo al vaso.
Siempre he sido un tío sonriente; y alegre, pero nunca he sido la causa de esa sonrisa,
quiero decir, mi felicidad siempre ha dependido de alguien; y no digo que sea una persona débil,
no lo soy, pero siempre tenía a alguien que me daba esa fuerza,
para seguir luchando, hasta que me di cuenta que cuando la vida depende de
otra sonrisa, realmente no estás queriendo bien; y tampoco es justo que la otra
persona tenga el peso de tu sonrisa, que somos demasiado egoístas en ese
aspecto, no te preocupas por ser feliz; y tiene que preocuparse otra
persona? No, no es justo.

Pero al final aprendes que no es sano querer de esa
forma, que puedes querer muchísimo, pero estas queriendo mal.
 Y al final ya no sabes si estás con ella, porqué le quieres o simplemente por esa dependencia.
Con el paso del tiempo; y los avatares que vas coleccionando, te das cuenta que debes
aprender, a no depender de nadie; que no sea de ti mismo, debes dejar que otra persona te
acompañe; y haga el camino más fácil, pero no ir tras sus pasos, no esperar a
que te quieran para quererte, ni dejar tu vida en otras manos, porque tarde o
temprano la pueden soltar; y entonces ya no te queda nada.
Puedo decir que he
aprendido a compartir camino; y desde que una sonrisa se cruzó
con la mía, enseñándome que se puede querer de otra forma, se debe querer de
otra forma.
 Mostrándome un camino lleno de piedras, pero que estaba dispuesta a
recorrer conmigo.
 Estaba harto de la gente, que me decía que todo iba a salir
bien; y me dijo que mi mundo se estaba yendo a la mierda, pero que
se quedaría conmigo para volver a construirlo.
 Y es justo eso, alguien que te
diga las cosas tal; y como son, que no te cuente el cuento de un para siempre,
que no siente, que te diga que hoy te quiere, pero mañana no lo sabe.
 Que sepa marcharse cuando ya no siente nada; y no se quede ahí por comodidad, por pena o
por imbécil.

 Que sea capaz de decir te quiero mirándote a los ojos; y no solo
por mensaje de texto, que te deje decidir tu vida; y aceptar las decisiones aunque
sea ella quien sale perdiendo.
 Alguien que te quiera, que te quiera de verdad,
que no te necesite; y aún así quiera estar contigo, que pueda vivir sin ti pero
no quiera, eso es.
 Y un día aparece, como de la nada, sin presentarse y decir
que va a cambiar tu vida; y te enseña que las promesas no son más que palabras
sueltas, que los para siempre son tan falsos; como un hasta nunca, que hay que
quererse con hechos; y no con palabras, que tal vez en unos meses todo termine; y
por ello hay que aprovechar el tiempo en lugar de tener miedo, que el miedo es
el mayor enemigo del amor; y que el amor no da vida, pero la hace mucho más
fácil.
 La verdad, que no sé qué va a pasar, pero quiero que pase contigo.(Antonio Pedrosa.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa