https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 24 de junio de 2017

Simply love..

http://volney.org/

Solo me mantiene vivo el fuerte sentimiento del amor:(Antonio..  Pedrosa.).
El amor es un sentimiento, que no puedes evitar tener; y yo soy un preso de el.
Sigo enamorado; y aunque mi amor no lo sepa,yo me siento muy feliz, cuando pienso en ella; e imagino sus ojos brillantes;y azules iluminarse con una sonrisa abierta.
¿Qué es esta emoción tan intensa, que invade nuestro ser cuando vemos;
o pensamos en una persona en particular?.
Es el sentimiento del amor.
¿Cómo se manifiesta?. ¿Por qué es tan bueno?. ¿Puede durar toda la vida?.
Te mostramos las aclaraciones sobre este misterio de la naturaleza tan excitante...
Me explicare bajo mi punto de vista,como creo yo que se puede definir: es como una afección profunda,
 que empuja a la persona que la siente, a buscar una proximidad con el ser amado.
Por supuesto, la intensidad varía según la persona, es decir, puede ser débil, fuerte o incluso obsesiva,difícilmente controlable.

El amor naciente, se manifiesta por numerosos signos que no engañan, como palpitaciones, un nudo en la garganta,
sudor en las manos, o incluso una inmensa felicidad; que nos invade al pensar o ver a la persona deseada.
Esto es lo que permite distinguir el amor de la amistad.
Yo pienso que: el amor es esencial para nuestra felicidad física; y emocional;
aunque es posible encontrar varias veces el amor verdadero, en el transcurso de la vida,
lo más difícil es conservarlo; y mantener la llama en el día a día.
Preocuparse por el otro, suscitar sin parar el deseo; y compartir intereses comunes:
he aquí algunos secretos de un amor duradero,(mi experiencia de 40 años).(Antonio.. Pedrosa.).THE LOVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa