https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 28 de junio de 2010

Ciudadano..Pedrosa..

Un Ciudadano, molesto para algunos, y honesto para otros:


Se acercan las próxima elecciones Municipales, y quiero hacer una valoración a titulo personal,de lo que han hecho los que an gobernado nuestro Ayuntamiento.

Quiero destacar que si alguno hizo algo; ese fue el Alcalde, que ; aunque no cumplió con todo lo prometido al menos se le vio la voluntad y el animo de hacerlo, del resto de concejales, no conozco (al menos yo) de ninguno que hiciera nada mas que lo que les venia mandado,

pues solo aceptaron las ordenes que venían dadas, y puedo decir y (digo la verdad), que una vez que necesite del concejal de seguridad ciudadana, (Jefe de la guardia urbana), para que resolviera una denuncia por retirada de grúa (denuncia injusta como después se demostró), de la cual tuvo que ser el Alcalde personalmente, quien se ocupara; por lo demás, solo confirmo el aumentar la cuantía de las denuncias,aceptándolas porque dice que vienen impuestas por el gobierno,("Que fácil es gobernar así").

Del consejal de urbanismo; otro tanto de lo mismo, pues dos veces hable con el,y dos veces me negó la realidad que yo le decía, pues me dijo dos veces que los pisos estarían para octubre, pero an pasado tres octubre y los pisos siguen sin hacer,.

(Yo dudaba que se hicieran).

El concejal de cultura mas de lo mismo; una vez que hable con el interesándome por un libro de poesía, me contesto que "20 Euros", con eso esta todo dicho..

Del concejal de bienestar social no puedo decir nada,pues es inaccesible y solo se deja ver en algunos actos donde no se le puede molestar con preguntas impertinentes.

Tampoco pude hablar con el concejal de medio ambiente, (área de limpieza y sanidad si no me equivoco), solo le he podido contactar por medio de correos, a los que muy amablemente me a respondido, solo eso "me ha respondido"..

seguro que me dejo algunos/as ,mas pues creo que hay demasiados, cargos, aunque yo crea que algunos deberían desaparecer