https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 22 de junio de 2010

Como pollos sin cabezas...

Esto es el mundo al revés: Hay políticos que se comportan como pollos sin cabeza, (pierden el norte y no saben donde van).Aunque pueda imaginarlo,nunca dejo de sorprenderme, cuando asisto a un pleno del Ayuntamiento, al ultimo que he asistido, principalmente me ha sorprendido,(y me ha dejado confundido),es el pollo que le an montado al Alcalde, por el simple hecho, de aplicar una ley, que viene impuesta por el gobierno, (la reducción de los sueldos de los funcionarios) no creo que a el le guste tener que reducirse el sueldo,pero la ley es la ley,y además viene del gobierno central (que para eso es el gobierno central). lo que no entiendo y esto si que ya no tiene ni pies ni cabeza, es como es que hay políticos, que dicen que no están de acuerdo con esta medida, (la de rebajarse el sueldo). pues es lo que vienen pidiendo desde hace mas de un año,


- Estos que de esta manera actúan ahora, no lo hicieron cuando hace tres años el Alcalde decidió poner una taxa extra, al ordenar que se cobraran los certificados de empadronamiento,una taxa que yo en su día le recrimine al Alcalde, pues no me parecía justo que se nos grabara con mas impuestos, entonces todos los que hoy "pitaban" y se manifestaban, no dijeron ni si ni no.ni "pió", pero es ahora cuando,es una ley "impuesta" que no dependen del Alcalde, cuando viene la pitada, Yo particularmente no lo veo justo..

La vida esta llena de contradicciones y esta es una de ellas,los políticos se deben a la política, y no son autónomos. están en una escala intermedia de la pirámide. y tienen que soportar el peso que tiene arriba.. Y como rreflexión final. quiero hacer unas pregunta comentario al margen; ¿Y si todo fue un puro teatro?¿Y si todo fue un montaje?¿Y si todo fue una farsa,? En la mente del lector lo dejo.

P.D.. Santa Rita, rita, rita, no me toques la cartera....