https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 2 de octubre de 2010

Año 2010...

Xavier Amor "Pero usted pq saca conclusiones de mis palabras"? Usted no me conoce, no sabe si ya he actuado."no toda la gente tenemos la suerte de saberlo todo como usted",


Una vez me dijo usted; que como me atrevía a dudar de usted si yo no le conocía.. Hoy me atrevo sin animo de ser impertinente, a "clasificarlo" a usted, dentro de una tipo-logia; de actitudes en el ser humano;
Por mi edad, por mi larga experiencia en la vida,por los muchos años que tengo vividos; y por muchas cosas mas; puedo decir sin error a equivocarme que; mayoritaria mente, la sociedad esta formada por dos actitudes ante la vida o (tipologías) en los seres humanos, es como el yin y el yang.. como el positivo, y el negativo, es como el que siempre ve el vaso medio lleno, y el que siempre lo ve medio vació, es como el idealista, y el materialista, y un largo etcétera, de comparaciones: Con su permiso, y (sabiendo que hay excepciones que rompen las reglas); quisiera dar mi opinión, en que posición; y lugar se encuentra usted,(siempre bajo mi criterio particular),usted es de los que siempre ven el vaso medio lleno, pues usted siempre lo ve todo en positivo, para usted todo esta bien, y usted aplica, con su criterio ,cuando siempre dice, mañana lo mirare, no te preocupes que estoy en ello,ya di la orden, y con eso usted ya lo da por hecho,(usted es muy optimista),, Usted también dijo alguna vez; voy a hacer esto, lo otro, aquello; y todo lo demás; solo un idealista puede decir eso, antes de haberlo hecho,, si en algo he errado, le ruego que me lo transmita, para poder guardarlo en mis archivos. Quizá yo sea el polo negativo, pero sepa usted que positivo; y negativo, forman la energía eléctrica.Ahora permita me una reflexión: El que ve el vaso medio lleno es la persona positiva, sin embargo el que lo ve medio vació es la persona realista, entre la realidad; y la "ficción" (Una idea, es una ficción hasta que se materializa), me quedo con la realidad; y tratare de luchar para que el vaso no se vacié nunca. y ademas...Que sepa usted, que con mis comentarios mal "intencionados" (según algunos),(que no fueron si no para ayudarle haciéndole saber aquello que usted no sabia,y nunca con animo de perjudicarlo, en su labor), yo mas bien creo que; le haré ganar los votos,en las próximas elecciones municipales, de aquellos votantes, que creyendo que se los hago para desgastarlo, ( a usted y a su gobierno); y se aferraran a su "dogmatismo";(aquellos que no ven mas allá de su partido), y le darán su apoyo, aunque también estoy seguro; que también habrán los que tengan; y (tendrán), su propia opinión,, pues en esto de las elecciones, como en los avatares de la vida; a veces mas de cuatro veces todas las cosas no son como parecen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa