https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 4 de junio de 2012

En "positiu"

L'agrupació local del PSC de Pineda ha organitzat per aquest diumenge una sardinada popular amb motiu del cinquè aniversari de Xavier Amor al front de l'alcaldia de Pineda. La festa es va fer al matí a la platja dels Pins. L'alcalde de Pineda i Primer Secretari del PSC del Maresme, Xavier Amor, va agrair el suport dels militants i simpatitzants i va destacar la importància de trobar-se amb la gent. Xavier Amor considera que una actitud d'escolta i contacte amb la gent és el que el va portar de nou a l'alcaldia, i ha dit que s'ha de mantenir en aquesta línia.


L'acte va comptar amb la participació de l'alcalde de Cornellà de Llobregat, Antoni Balmón, que va expressar el seu suport a Xavier Amor. Antoni Balmón va destacar la importància de la política de proximitat en temps difícils. La trobada va comptar amb l'assistència de militants i simpatitzants del PSC de Pineda, encapçalats per la Primera Secretària del PSC de Pineda, Sònia Moraleda.


Mi opinión particular:

.El alcalde deberia  prometer, financiación a los hosteleros que animen al pueblo; ( Deberia Buscar los fondos donde sea, (aunque tendrian que ser los empresarios los que hicieran las propuestas),y alejarse de tanta publicidad gratuita. Pineda de Mar (Barcelona); tiene que ser capaz de recuperar la animación en sus calles para afrontar de una forma constructiva esta dura etapa de crisis económica. Este es el mensaje que; quiero enviar; (y que me entienda);  al Alcalde;Xavier Amor:, el cual se deberia comprometer a buscar fondos públicos "donde sea" para colaborar con los empresarios del ocio y la restauración; que presenten propuestas al Ayuntamiento para reanimar la Economia. 

El Alcalde debe solicitar a cambio, a los propietarios de bares; y restaurantes, que se unan y consensúen proyectos que agraden no sólo a los Pinedenses, sino que además se conviertan en un reclamo para los turistas que llegan de otros lugares.

Estando dispuesto a destinar recursos públicos, dentro de las  posibilidades, para animar Pineda, además  se tiene que  comprometer a facilitar las iniciativas de ocio en las calles, siempre y cuando cumplan con la normativa vigente sobre ruido; y reclamar a los ciudadanos una mayor transigencia para la celebración de estas actividades, que servirán de revulsivo para el pueblo.; y tiene que hacer entender al ciudadano, que  algunos vecinos llamen a la Policía por los ruidos hasta cuando las fiestas se celebran durante el día. 

Porque en estos tiempos que corren; las ganancias que se echan en falta algunos hosteleros se generán cuando exista esa oferta variada, que reclama el Municipio, y con la cual se podria llegar a acuerdos con los  turoperadores,que trabajan en Pineda.

P.C.A. (Yo particularmente) pienso y creo que esto seria más "positiu", que hacer tantas celebraciones y tantos  homenajes, que mada benefician, ecepto algunas vanidades...