https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 23 de febrero de 2014

Hay quien entra en política para servirse...

?Es de fiar una persona que va a la política con el único afán de enriquecerse?.Hay quien entra en política con el fin de aprovecharse, y ve en la política una oportunidad de hacer negocio.


Yo personalmente creo y pienso: que no debería ser  posible, que una persona, con conductas reprochables pudiera ejercer como político. Las conductas definen a la persona. Inexcusablemente. Y actuar de este modo; es una conducta muy 

reprochable... Conducta que en otros pueblos  son miradas con lupa, y no toleradas; en Pineda de Mar (Barcelona), pasan 

inadvertidas. Y mi pregunta es: ¿se  actúa así en todos los pueblos de España?. Tenemos, en España (desgraciadamente), infinidad de casos de delincuentes de guante "blanco" a los que no se han aplicado las leyes; y a algunos se les ha condenado pero han sido amnistiados. Hasta hemos llegado a tolerar a estos ejemplares formando parte, de las listas para convertirse en cargos públicos, en nuestros representantes en las instituciones. Así nos va, a nosotros y a este pueblo, llamado Pineda de Mar (Barcelona).

P.C.A.  No te fíes del que no es de fiar...