https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 28 de febrero de 2014

Que bonito club Náutico tenemos, hecho de humo....

Pineda de Mar. (EFE).- El Ayuntamiento de Pineda de Mar (Maresme) ha anunciado la creación de una nueva base náutica que abra el municipio a nuevos turismos vinculados al sector marítimo. Se habilitarán unos 3.500 metros cuadrados en la misma playa de Els Pins, en donde ahora ya conviven tanto la base náutica provisional como el club náutico.

El alcalde, Xavier Amor (PSC), ha destacado que se tratará de un equipamiento realizado con el apoyo y la complicidad de la Federación Catalana de Vela, que puede ver en el proyecto una oportunidad para ampliar su presencia en el litoral del Maresme.


El proyecto prevé una edificación ligera con pabellones de madera y que unifique las distintas actividades que van desde la formación hasta la práctica de los deportes náuticos."Estamos hablando de una inversión de 300.000 euros que comportaría también la gestión del centro y para la cual necesitamos inversores", ha comentado Amor.

 El Ayuntamiento de Pineda también trabaja la puesta en marcha de un espacio a la playa dedicado al submarinismo. P.C.A.  ¿Vale vender humo para ganar unas elecciones?..