https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 19 de agosto de 2015

Falsos Judas del siglo XXI...

(El falso "buenismo" de los socialistas; y los Populistas.)¿seremos invadidos, por ser "buenistas"; y tener unos políticos tan nefastos?..


Cualquier persona normal se siente angustiada ante la desesperación de muchos inmigrantes que, cada día, llegan a nuestras costas.

Hay varias maneras de afrontar este problema. Cuando ya es un problema serio.

Una es el "buenismo".(de los falsos socialistas): ¿Qué significa,"buenismo"?. Significa ayudar a la gente; que lo necesita sin atender a las consecuencias. ¿Qué consecuencias?. Aunque, tal vez ustedes lo hayáis intuido, se trata del racismo; y la xenofobia.

Y ¿Por qué deberían darse estas consecuencias?. Yo creo; y pienso,(particularmente) que no es obligatorio que se den, pero resulta que los seres humanos normales; y corrientes, tienen o ("tenemos") un altruismo limitado. Solamente las personas excepcionales, tipo Teresa de Calcuta, Vicente Ferrer; y similares, tienen un altruismo ilimitado.

Si la mayoría de la gente fuese como ellos, no habría ningún peligro de racismo; y xenofobia. Pero resulta que no es así. La consecuencia es que las reacciones de la gente, distan mucho de ser como las de estas personas excepcionales.

¿En qué consiste el "buenismo"?. En ignorar estas previsibles consecuencias; y acusar a la gente de no ser más buena de lo que es.(ese es el "buenista"), Yo creo que esto es suicida; y estúpido.

Otra manera de afrontar el problema, que yo creo equivocada (suponiendo que sea factible), es cerrar las puertas a cal; y canto. Utilizando todos los medios disponibles.

La solución menos mala (porque hay situaciones que no tienen soluciones buenas),pienso yo, es la de regular; y limitar la inmigración.

Esto exigiría un acuerdo de todos los países de la U.E. Y actuar conjuntamente. ¿Por qué esta solución?. Para evitar, en la medida de lo posible, que prenda la llama del racismo; y la xenofobia. Si estos sentimientos explotan; y son utilizados por políticos demagogos (hay muchos que son así,), la situación sería muy grave e incontrolable. Resumiendo, hay límites. Hay que establecerlos; y actuar conjuntamente. También ayudar a los países de origen, aunque al menos a corto plazo; no solucione el problema.

La actual sensación de inseguridad, que se traslada a los ciudadanos (puertas abiertas), les empuja; y empujará a apoyar opciones radicales. Porque es cierto, a pesar de las protestas de algún "buenista",(entre ellos "Pedrito"), que aparece en la información que adjunto; que el Estado del Bienestar irá menguando gravemente. Siempre que siga el flujo actual de la inmigración irregular. Mentir no es una buena solución. Tiene las patas cortas.


Tomemos nota, porque nos encontramos ante un problema muy importante, que puede tener graves repercusiones en la vida de millones de personas. Si se generaliza la impresión de que "estamos desbordados", la reacción de la gente, en general, será de rechazo. Y los principales responsables serán los políticos cuyo "buenismo" (verdadero o falso), les ha impedido ver la realidad.