https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 8 de diciembre de 2015

Se te ve el plumero Atresmedia; y a la sexta, ustedes crearon al monstruo..

Según Atresmedia; y mi "cuñado lluis".  El candidato a la presidencia del Gobierno de Podemos, "pablito"Iglesias, ha sido el ganador del debate entre P/P. P/S. Podemos; y Ciudadanos, retransmitido la noche de este lunes por Antena 3; y laSexta, según el programa especial posterior a dicho debate, en "Al rojo vivo", (una cadena que no es partidista)"ni sextaria"distintos colaboradores señalaron a Iglesias como el vencedor. También compartía esa opinión el periodista Jordi Évole, que entro vía telefónica en directo, con el programa. "Parece que han cambiado las tornas respecto al debate; que hubo aquí en la Sexta en Salvados entre Albert Rivera; y Pablete Churs", dijo el periodista.

También dice, ("un  diario que no es de izquierda); y según  El País, Iglesias habría ganado el debate con un 51% de los votos de los lectores. Un porcentaje muy similar al del diario El Confidencial, donde el líder de Podemos también ganaba con más del 50% de los votos, o El Español con un 49%..

Yo quiero dar mi propia versión ; y espero coincidir  con algun@s de mis lectores:Yo creo que según lo acontecido en el esperado; debate a cuatros (un debate inútil); y bajo mi punto de vista. Todos divagaban como "pollos sin cabeza", (hablaron de todo menos de lo que interesa al ciudadano).

Yo creo que España tiene  miedo, de que pudiera ganar Podemos:

Así que quiero acercaros el siguiente miedo (que tienen muchos), en el que se muestran los motivos; por qué un Gobierno de Podemos daría tanto miedo a los españoles; y a todo lo que nos ha costado años conseguir.

Un Gobierno liderado por Pableras  Iglesias, nos convertiría en un país a la altura de potencias como Venezuela, Cuba o Bolivia. Las consecuencias pueden ser realmente catastróficas, tales como ha sucedido en Grecia desde que llegó Syriza.