https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 9 de febrero de 2017

¿Realidad o ficción?..



La realidad social e individual no es la que cuentan los periódicos; y mucho menos las televisiones que seleccionan los testimonios de la gente más simple, tópica o esperpéntica, para ofrecer una muestra de lo que, según ellos, es este extraño país.
La realidad social, o al menos una parte de lo que no es ficción, está en la gente sobre la que casi nunca ponemos el foco, porque caminan rumiando en voz baja sus sentimientos.
Ahí está la riqueza de la inspiración; y no en los héroes que se han convertido en carne de prime time o de best seller.
Pero no quiero que se me olvide, la importancia de los cuenta cuentos, de los que ponen su voz; y su capacidad de interpretación a las vidas de los personajes revividos en los textos de los escribidores.
Si algo hizo bien la naturaleza, fue repartir la palabra escrita; y la voz hablada de forma desigual, porque de esa guisa el contador de historias que antes robó los sueños de quien las vivió. puede oír en voz ajena el sonido de sus palabras..