https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 30 de agosto de 2017

Vivir sin amor no es vivir...

http://volney.org/

Es sorprendente, la capacidad que tienen algunos seres; para dejar de sentir promesas;
y de un día para otro eliminarte de sus vidas.
Pero, es mucho mas sorprendente saber, que existen otros seres, que con su naturalidad; y sencillez
nos hacen sentir protegidos seguro; y en paz.
Yo tengo la suerte de tener amig@s así.


Tras el fallecimiento de mi esposa me preguntaba si seria capaz de rehacer mi vida;
y sobre todo, si llegaría un día en el que me volvería a enamorar.

No es un camino fácil, pero el amor es un motor de vida; y capaz de hacernos superar
más obstáculos de los que nos imaginamos.

Pense que ya había perdido la capacidad de amar: hasta que:te vi, te mire, te conocí;
y sin darme cuenta me enamore de ti...
Me enamoré de ti, Desde el fondo de mi alma; y desde aquel día esclavo soy de tu mirada.
Me enamore de tí,
con cada una de mis ganas; y ya después de tí; y de mi no imagino nada.
Me enamore de tí, como es lo natural de un loco;
 y te juró que después de ti;y de mi ya no habrá nada
Supe que eras tú.


Desde el primer momento,
en el que me cruce con tus ojos, pensé que haremos dos almas juntas para vivir.
Presentí que viviríamos un amor muy grande, como para desafiar el mundo; y tú ; y yo somos libres como,
para no aprender,que lo que nace del amor jamás se borra.

Supe que eras tú, desde el primer momento en que mire en la profundidad de tus ojos;
pensé que seriamos,dos almas juntas para vivir.
 Déjame amarte, porque lo que nace del amor jamás se borra.(Antonio ..Pedrosa.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa