https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 17 de junio de 2021

El fin de una monarquía.




Que el indulto a los golpistas catalanistas, condenados por malversación, sedición; y desobediencia, sea un acto de magnanimidad; y rechazo del revanchismo, es una repugnante mentira. 
Que hace muchísimo daño, porque la afirma, públicamente, el presidente de gobierno de España.
El presidente Sánchez, puede seguir en el sillón de La Moncloa, si tiene el apoyo parlamentario de Podemos, Bildu; y E. R. C. 
O sea, si los golpistas catalanistas, o comunistas, le niegan el apoyo, el gobierno socialista tendrá grandes dificultades para gobernar. Probablemente, tendría que convocar elecciones. 
La supuesta magnanimidad, del mentiroso presidente "escorpión" Sánchez, es otra mentira.
En segundo lugar, los golpistas catalanistas, no están arrepentidos del golpe de Estado. 
Al contrario, proclaman públicamente, "lo volveremos, a hacer".
En tercer lugar, el Tribunal Supremo; y toda la oposición están en contra del indulto, total, o parcial.
En cuarto lugar, la historia del catalanismo es una historia de deslealtad, victimismo; y chantaje contra España; y los españoles.
Finalmente, hablar de "revanchismo" es insultar al Tribunal Supremo. 
Lo que está diciendo el mentiroso Sánchez, es que los miembros del Tribunal Supremo, en vez de aplicar las leyes vigentes con ecuanimidad, actúan por revanchismo. Este repugnante; y falso comentario coloca al presidente de gobierno al lado de los golpistas antiespañoles. Su sitio.
Decía J. F. Revel, en "El conocimiento inútil" : "La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira". 
Alguna vez dije:  que "nadie está libre de pecado", pero, aunque no está justificado tirar piedras, sí lo está denunciar, el peligroso entramado de graves mentiras gubernamentales, divulgadas; y vitoreadas por los medios de manipulación, generosamente subvencionados, por el gobierno del escorpión. Con el dinero de los contribuyentes.
Por desgracia, la libertad; y otros importantes valores reconocidos por nuestra Constitución, no se defienden solos. Necesitan gentes que los defiendan.
 Se ha visto en País Vasco; y Catalunya. Alguno puede pensar que para eso están los jueces. 
Es importantísimo, tener jueces competentes e independientes. 
Si todos fuesen así, los ataques a la democracia estarían mejor defendidos. Pero, cuando las cosas se ponen feas, no podemos pedir heroicidad, a unos cuantos. O actúa la mayoría de la sociedad, o estamos exigiendo demasiado a una minoría.
¿Es casualidad que muchos policías; y jueces, entre otros profesionales, quieran marcharse de Cataluña? ¿Por qué? Porque el ambiente nacionalista identitario; y antiespañol es irrespirable. Gracias a la cobardía/desvergüenza de P/P/P. S. O. E. 
Digamos, de pasada, que muchos políticos de izquierdas, aunque no exclusivamente, han negado, repetidamente, que en Catalunya, hubiera discriminación lingüística. ¿Cómo pueden ser tan sinvergüenzas? .Y esta gente sin escrúpulos, sigue ocupando cargos públicos. 
En la derecha también se han dado actuaciones despreciables, como la vergonzosa defenestración, de Vidal Quadras, a exigencias del Muy Honorable Jordi Pujol, que tragó el popular Aznar.
Aunque la mentira; y la mezquindad no son patrimonio exclusivo de la izquierda, ganan por goleada. Goleada que se confirmó con la presidencia irresponsable; y pro-separatista del bobo Zapatero.
 El que ahora hace la pelota al dictador Maduro. Perdió la vergüenza hace tiempo; y no la ha recuperado. 
Y le sucede un campeón de la mentira, el traidor indultado. Pedro Sánchez. Somos la izquierda.
Antes dije que los valores fundamentales, como libertad; y otros, típicos de los sistemas democráticos, no se defienden solos. 
Para eso se requiere una ciudadanía responsable, capaz de hacer algo en su defensa. Sin pedir heroicidades, que son bienvenidas, pero que no son exigibles.
Resulta que este "hacer algo" es de cada vez más difícil. 
¿Por qué? Porque los mayoritarios medios de manipulación se encargan de suministrar alfalfa a las masas. Diversión, e imágenes. Mucha telebasura. Nada nuevo, pero muy intensificado. Es lo que hacía Goebbels, ministro de propaganda de Hitler, pero en clave "progresista" . Pan; y circo. Juerga, botellón, despelote, pasar curso con suspensos. Repetir, machaconamente, las mentiras oficiales. Interpretar todos los acontecimientos, en clave progresista. Hablar mal sistemáticamente, de los que no son los nuestros. 
O condenarlos al pozo del fascismo. También llamado "ultraderecha" o "derecha extrema" .
Lo ha dicho la tele. 
Debe ser verdad. Informarme bien me llevará tiempo; y esfuerzo. ¡Qué coñazo! Además, yo voy con la mayoría. ¿Dónde va Vicente?. Donde va la gente. ¡Facha el que no bote!. 
Los estudiantes de hoy serán los "progresistas" de mañana.
 Y nos votarán. ¿Cómo van a votar a los fachas?. 
Y la derecha, o sea, los "fachas" dejando aparte sus mentiras, que son menos porque los aficionados, no pueden ganar a los profesionales de la mentira, es políticamente tonta.
Vivimos en un mundo de la comunicación; y de la tecnología.
 La capacidad de influir en los ciudadanos, es muchísimo mayor que en cualquier otro momento de la Historia. Pues bien, la izquierda aprovecha estos avances para influir; y manipular a las masas. Con el control de la mayoría de los medios de comunicación/manipulación; y el sistema educativo, en manos, de una  mayoría, de profesores de izquierda.
Y la derecha abobada, esperando que la izquierda lo haga tan mal, que pierda las elecciones. Tampoco entiendo, a la derecha económica. En Catalunya apoyó al monstruo que, ahora, no puede controlar.
¿Por qué la derecha política; y la económica son tan acomplejadas?.
Antonio Pedrosa. 



3 comentarios:

Pedrosa