https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 12 de mayo de 2022

No puedo apartarla de mi

No desaparece, lo que muere, solo lo que se olvida. Veo la televisión; y me acuerdo de ti, voy a desayunar; y me acuerdo de ti. Escucho una canción; y me recuerda, a ti, las risas de la gente, me recuerdan la tuya, en la forma de las nubes te veo; y todo eso, me hace llorar. Te fuiste mi amor; y me dejaste solo, te fuiste, sabiendo que dependía de ti para vivir. No es un reproche, es el mal estar que me embarga; y que me tiene como idiotizado. Llevo más de ocho años a la deriva. Vagando ausente; y esperando mi final, un final que me acerque de nuevo a ti. Esta vida, que no es vida, me pudre por dentro. Deseo acabar con todo; y no encuentro el momento, las cosas son como son; y sobre todo, como bien sabes, no te vas cuando tú quieres. Acuérdate de lo que te dije. No les dejaré Les ayudaré hasta que tengan todo en orden; y después, después iré a tu encuentro. Espero encontrarte al otro lado, para que sigas ayudándome también allí. La vida sin ti, no me llena. No le encuentro sabor, a vivir siempre con el corazón acongojado por la pena. Sabes que era un desastre, en la cocina, sigo igual. Voy a ti cariño mío, espérame solo un poco más. Dejarlo todo arreglado, no es eterno; y en cuanto termine, parto a buscarte. Te quiere siempre tu amado esposo, que no te olvida. Antonio Pedrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa