https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 28 de junio de 2010

Abogados..

Cuando yo tenia 10 años andaba siempre haciendo preguntas, preguntas sin respuestas pues nadie me las respondía, Quizá porque eran preguntas "indiscretas".


pero por fin un buen día mi padre que era un hombre que no sabia de leyes me contesto a una que yo le pregunte en mi inocencia, le pregunte; ¿Porque si te metes en pleitos, siempre pierdes?

A lo cual me respondió con una anécdota que me dijo que era "verídica"

Me contó que había una vez un Abogado que llevaba el caso de una herencia, entre dos hermanos,al cual les habían dejado sus padres una vaca,para lo cual el abogado los requería, para que le manifestaran a quien les pertenecía , con el consiguiente dispendio de dinero que habían de depositar,

y me dijo ; que cuando venia un hermano , le decía; "no te preocupes que la vaca es tuya" y dejando una buena cantidad de dinero se iba, al cavo del tiempo venia el hermano y le decía lo mismo, "tu no te preocupes que la vaca es tuya".

Viendo y oyendo la esposa del Abogado la situación, le dijo al marido¿como es que le dices a los dos lo mismo? a lo que el abogado le respondió, no te preocupes , que la vaca es nuestra.

Desde aquel mismo día supe que no hay preguntas sin respuesta

P.D.. Que cada uno saque su moraleja,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa