https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 11 de noviembre de 2009

AVISO PARA NAVEGANTES...

 AGENCIA ESTATAL DE ("LADRONE"S) DE ADMON TRIBUTARIA. S.A.
 ¿Que hacer cuando te atracan y no puedes ni te dan opción,ni de defenderte, ni sin poder hacer nada? Esto es lo que ami me ha pasado,y este es mi caso: Ayer recibí una carta de la caixa,en la cual se me informaba,que de mi cuenta cootitular,con un familiar de 90 años,con una pensión de 525 Euros, se retenían (embargaban), 189 Euros, de un total de 375,Euros, yo me quede perplejo,pues no sabia de que podría ser tal embargo,de tal manera que me dirigí a la caixa, para obtener mas información,la citada caixa, solo me dio una hoja en la cual solo había un numero de referencia, con lo cual me dejo con la misma incertidumbre,y me sentí completa mente des protegido, pues si la caixa que es quien guarda mi dinero,se lo entrega a administraciones que sin darte noticias de que te van a embargar , ¡Quien protege mi dinero , ? (en este caso dinero de un familiar que no mio).de esta forma y sin saber que hacer, me puse a reflecionar,la opción que me dio la caixa, es que; tendría que gastarme el dinero en llamadas y en tiempo perdido, en teléfonos quizá contestados por maquinas ya programadas,y que al final no iba a conseguir nada, (solo sentirme peor) así que en este caso he tenido que desistir, (por bien de mi salud) y dejar que me roben sin ni siquiera el derecho de defenderme,pues no tengo ni una simple notificacion,de tal denuncia.así que no se ni porque han embargado la cuenta. Ya para acabar me hago esta reflexion, si tengo el dinero en la caixa, para que no me lo roben los ladrones, y me los roba la "ADMON",¿Donde esta el dinero seguro?,¿Porque permite la caixa que nadie toque tu dinero sin tu permiso?¿Porque la "ADMON"se permite embargar la cuenta de un pensionista?


P.D. Luego nos piden que; tengamos confianza en la ley. ¿Que ley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa