https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 2 de agosto de 2010

2ª-Carta a mi Alcalde..

2ª- Carta a mi Alcalde:


Señor Alcalde; con motivo de sucesos acaecidos ultima mente, con personas agregadas a su facebook, que no viene a cuento comentar, quiero manifestar le que; viendo como tiene usted entre sus agregados, personas que le consideran a usted, como "intocable"(como eliotness).y no sujeto a la critica,(ni a la constructiva), y yo soy una mosca cojonera, o un toca collons, y perdone la expresión,le pido por favor;que si usted cree,que yo con mis escritos,pudiera perjudicar su imagen política, le pediría por favor que haga el simple gesto de borrarme de su lista, pues no es ni a sido, mi intensión, causarle ningún problema, lo que si quiero que sepa es; que nunca le pedí nada ni dije nada que no fuera justo y necesario, para Pineda, ejem..Limpieza de terrenos abandonados, arreglo de calles, problemas de viabilidad, y otras tantas cosas que ahora no recuerdo pero que esta en los archivos de mi ordenador (Hice yo la labor que tendría que haber hecho la oposición, quizá por eso algunos hayan pensado, que soy partidario de la "Gavina") y que seguro que serian para mejorar el municipio, también quiero que sepa que le reconozco su valentía y que si a otros Alcaldes no le he podido decir lo que a usted le he dicho a sido porque ellos no tuvieron la valentía de someterse a la ciudadanía como usted lo a hecho, sepa también que no le envidio el cargo, yo no podría hacerlo mejor, también tengo que reconocerle que nunca me censuro, y eso dice mucho de usted. además siempre fue educado conmigo, y nunca me dio a entender su superioridad, eso quiero agradecérselo  pero eso es lo que se espera de una persona que ocupa un cargo como el suyo
pues la virtud es un hecho normal, y los errores son criticables, para aprender de ellos. Yo no se si sera una virtud, o un error,mi comporta miento; pero lo que si tengo claro, es que soy así,y no puedo remediarlo, pues tengo la suerte de no pertenecer a ningún partido político; y no tengo por ello la disciplina de partido,por eso no soy de ningún partido ,me gusta que me conozcan por lo que soy y no por lo que aparento, no me gusta ser siempre políticamente correcto, le he seguido en toda o casi toda pues aun le queda  legislatura, le he dicho y reconocido lo bien hecho; y lo no tan bien, siempre con el único animo de construir, también me ofrecí para cualquier cosa en la que yo pudiera participar siempre des interesadamente también le presente algunos proyectos,para mejorar el municipio,y siempre estuve al tanto, de cualquier detalle para el mejor funciona miento del Municipio.. Por todo lo dicho,y porque no quisiera que mis escritos,(criticas constructiva),pudieran causarle algún prejuicio, y si usted lo decide  puede borrarme,que si cree que se hace usted un favor,también me lo hará a mi,pues no quiero que se sienta obligado,a tenerme entre sus agregados,por algo que no sea por amistad, el único valor que es medible (al menos para mi), quizá le parezca que esta carta es un "tostón"; pero si a llegado hasta aquí, se lo agradezco sinceramente.. Sin nada mas,y siempre a su entera disposición; y agrediéndole la paciencia que ha tenido con migo, S.S.S. Antonio Pedrosa,   Last-Post. Data.. A veces mas de cuatro veces, todas las cosas no son coma parecen, harto de buscar al enemigo fuera y lo tenia en casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa