https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 29 de agosto de 2010

Porque.cuando. con quien...


Lo Que hizo; Filliat:


Lo Que hizo; Llorens:

Lo Que hizo;Morell:

¿Es eso lo que hara usted Señor Alcalde?...



Otro año mas la fiesta popular termino, y otro año mas vendrá; y con el nuevo año tendremos nuevas elecciones municipales.

Señor Alcalde, por muy reiterativo que le parezca que soy, no crea que le "critico" su manera de gobernar,pues como siempre le dije, (usted gobierna pero no manda).

Si usted lee mis escritos detenidamente, vera usted que yo soy tal y como escribo claro y sin perjuicios, de esta manera soy y así quiero que me conozca, ya que en persona pocas veces hemos coincidido y si coincidimos fue por poco tiempo y no puedo hacer un juicio de valor de como es usted, yo a titulo personal le considero una buena persona. Después de esta pequeña introducción quisiera pasar a la acción, y someterlo auna serie de preguntas que estoy seguro que a todos interesara saber: Son tres simples preguntas que quisiera que me respondiera clara mente para que todos/as podamos entenderle.

1ª- ¿Porque?.

2ª-..¿Cuando?.

3ª-..¿Con quien?.

Porque prometió usted cosas que no sabia si podría cumplirlas; esta seria mi primera pregunta pues yo cuando le oía en los mítines no "daba crédito a mis oídos", pues pensaba y con lógica que 500 viviendas sociales eran muchas viviendas, la siguiente pregunta se enlazaría con la primera, ¿para cuando pienza usted que esta promesa podría llevarse a termino?, ¿cree usted que sera necesario esperar cuatro años mas? ¿y para cuando sera la realidad de la "red-wifi"? ¿cuando dejaran de ser un mero adorno las antenas instaladas y sea una realidad? otra promesa incumplida que aunque haya algunos que no le den importancia para mi si que la tiene, La ultima seria, ?seguirá usted manteniendo su equipo?¿,o pienza usted hacer algunos cambios? pues yo en usted confió no así de su equipo, que no le vi ni las ganas ni el interés, P.D. Si usted cree que esto tiene que contestarlo en privado, le animo a que me conceda una entrevista, aunque esta vez el café lo pague yo....