https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Impuestos..

Proyecto propuesta de Pedrosa:


Para lo que en teoría tendrían que servir los impuestos. Introducción: Se dice de un municipio, es el que esta constituido, por una comunidad de ciudadanos, democrática mente formados, como un pueblo. En el que un Ayuntamiento se encarga, de gestionar los intereses patrimoniales,de los ciu...dadanos y el Municipio por medio de los impuestos. Señor Alcalde: Hace un mes (aproximada mente), quiso usted pedir opinión por la problematica de los aparcamientos en Pineda, queriendo hacer una encuesta para ver cual seria el método mas factible para todos; hoy soy yo,quien quiere pedirle su opinión al respecto de; una propuesta que tengo y que me gustaría que todos los ciudadanos de Pineda pudiéramos saber, (y como veo que en su facebook tiene usted casi 5000 agregados y aunque supongo que todos no serán de Pineda pero al menos tomaran nota de lo que usted responda).. ¿PARA QUE Y EN QUE SE EMPLEAN NUESTROS IMPUESTOS? Me atrevo a hacerle una propuesta; (quisiera su opinión para que todos lo supiéramos), para que los impuestos de los ciudadanos se inviertan en el municipio, para mejoras y beneficios de la comunidad; y le daré una relación de ellos; (impuestos IBI y Basuras) deberían servir para limpieza y sanidad, (tener los parques y jardines en buenas condiciones); impuesto de circulacion,para unas buenas calles y unos aparcamientos gratuitos,hay muchos mas pero por extensos, no los voy a enumerar, ahora le diré para que podrían servir las taxas, (que también hay bastantes),, y en que se podría invertir lo recaudado; Taxas por licencias por obras por aperturas por aguas residuales, y muchas mas taxas, lo recaudado podría servir para financiar una red propia del ayuntamiento para no tener que depender de compañias ninguna, (esto como es muy largo de explicar preferiría hablarlo personal mente con el regidor al cargo,, lo que pasa es que tal regidor es imposible contactar con el ni aun pidiendo una entrevista),Quizá usted me me responda diciendo que eso es para lo que real mente se usan los impuestos, pero yo aun quiero ir mas lejos, ¿y el dinero de las sanciones y las denuncias donde van?.. ¿porque no se emplean en algo Positivo para no tener que sancionar? esperando que nos pueda dar un breve resumen de su idea al respecto de mi escrito, le deseo lo mejor en lo que le queda de legislatura, sincera mente.S.A.S.D. Antonio Pedrosa.

P,D. Cuando es difícil me pongo a pensar en lo imposible..2ª Post data..Si usted cree que e hora de concederme una entrevista, estoy abierto al dialogo....