https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 21 de septiembre de 2010

Octubre-2010..

Según mi teoría;- ("Pedrosa")- Para un Alcalde; es tan malo que se le critique mucho, como que se le critique poco, y tiene que reflexionar sobre ello; porque tiene que saber y tener muy claro, que ni todo lo hace bien, ni todo lo hace mal,porque nadie es perfecto...y como vengo observando que el tema esta bastante igualado, en esta forma nueva que ha disidido implantar para estar comunicado con el municipio, la cual aplaudo;(y no soy necio),me gustaría hacerle mas que una critica una reflexión.......


Tema Can Bel... Referencia Arboles Calle sant Jordi.... Fecha Julio del 2010...

jueves 22 de julio de 2010..Arboles Enfermos.. Hoy he pasado por la plaza Can Bel.. para comprobar lo que algunos vecinos dicen, y he podido comprobar "insitu" en el lamentable estado en que se encuentran los Arboles allí plantados, es penoso, y además creo que hasta perjudicial, para la salud de las personas, pues es son Arboles enfermos que debido a su particularidad como especie, transmiten unas esporas que pueden dañar la salud, ya hace dos años largos que puse en conocimiento de la consejala de medio ambiente, de la tardanza en la poda de dichos Arboles pues siempre lo podan a destiempo, de tal manera que la hoja que queda por mucho tiempo queda impregnada de larvas de insectos perjudiciales para los arboles con lo cual al podarlos a tarde esas larvas se reproducen atacando al árbol, este árbol, que es una especie de árbol palmera con características del "madroño" cuando madura suelta unas espinas que son como el amianto, y se te clavan como agujas muy finas, que te pueden producir picores y alergias, no quiero extenderme mas pues tendría que leer mas sobre estos arboles, pero lo que si es cierto es que no se podan en su tiempo de eso si tengo constancia, por mis escritos a la consejala..

P.D. Time goes by so slowly.. Xavier Amor Gracias por su comentario...Antonio Pedrosa Entendida la indirecta Señor Alcalde; pues a buen entendedor, con pocas palabras bastan,pero le recuerdo que de los "50" vecinos, por lo menos 10 están muy indignados.P.D. Aunque se trate de eludir y huir de la verdad; la verdad siempre le perseguirá.

Xavier Amor Pero usted pq saca conclusiones de mis palabras? Usted no me conoce, no sabe si ya he actuado...

Antonio Pedrosa Le pido excusas si así fue, y perdone por poner el parche antes de que saliera el grano, pero yo soy; de dichos, hechos. me gustaría tener que agradecerle,en su momento, y no tener que volvérselo a recordar, si se sintió molesto le pido mil excusas,y es verdad que y a Usted no le conozco "intrínsecamente"`pero si a grande rasgos, y me gustaría que me conociera usted a mi, mas de lo que yo le conozco a usted, siempre a su servicio,y no se desanime, porque el tiempo pasa lenta mente.Una vez me dijo usted; que como me atrevía a dudar de usted si yo no le conocía.Hoy me atrevo sin animo de ser impertinente, a "calificarle" a usted dentro de una tipología, de actitudes en el ser humano.Por mi edad; por mi larga experiencia vivida; por los muchos años que tengo de experiencia;y (por los muchos miles de libros leídos), y por muchas cosas mas; puedo decir sin error a equivocarme que; mayoritaria mente, la sociedad esta formada por dos actitudes ante la vida o (tipologías) en los seres humanos, es como el yin y el yang.. como el positivo, y el negativo, es como el que siempre ve el vaso medio lleno, y el que siempre lo ve medio vació, es como el idealista, y el materialista, y un largo etcétera de comparaciones. Con su permiso, y (sabiendo que hay excepciones que rompen las reglas); quisiera dar mi opinión, en que posición y lugar se encuentra usted,(siempre bajo mi criterio particular); usted es de los que siempre ven el vaso medio lleno, pues usted siempre lo ve todo en positivo, (sus respuestas son siempre positivas), para usted todo esta bien, y usted aplica, con su criterio ,cuando siempre dice; "mañana lo mirare", no te preocupes que estoy en ello,"ya di la orden", y con eso usted ya lo da por hecho,(usted es muy optimista). Usted también dijo alguna vez; voy a hacer esto, lo otro, aquello, y todo lo demás; solo un idealista puede decir eso, antes de haberlo hecho. Si en algo he errado, le ruego que me lo transmita,para poder rectificar, Permita me que le diga también que no entiendo, ni comprendo su actitud sobre algunos temas Señor Alcalde, y tengo que decirlo, no me gustan, como tampoco me gusta ni entiendo, la actitud de la oposición en no hacer nada mas que lamentarse de que están en minoría.

Quizá yo sea el polo negativo, pero sepa usted que positivo y negativo, forman la energía eléctrica."A veces mas de cuatro veces todas las cosas no son como parecen". A veces por su ignorancia,y su poca y mala educación; unas personas buenas pueden parecer malas; y otras veces,unas personas malas; por su inteligencia y educación, pueden parecer, buenas,Por eso prefiero que me molesten con la verdad a que me alaguen con la mentira..