https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 11 de septiembre de 2010

Diada..


¿porque hacemos cosas cuando tenemos la opción de hacerlas o no hacerlas?.. Esta pregunta la hago por una simple razón; hoy día 11 de Septiembre,(día festivo en cataluña), estaba todo cerrado, y cuando he salido como cada día hago para pasear, he visto que había una panadería abierta, y total mente llena de personas qu...e esperaban para comprar, (algunas pan y otras pastas), después de estar esperando un buen rato,(cosa que no me gusta), cuando al final. fue mi turno, pedí una "baggete"(barra de pan en catalán), y cual no seria mi asombro cuando pregunte cuanto costaba, si ni siquiera avergonzarse la panadera me dijo, que 0,90 Euros,!! señores¡¡¡ casi un euro una barra que suele costar como máximo 0,60 Euros; sin embargo, todos pagaban sin "rechistar" pues eso es lo que hay o lo tomas o lo dejas en ti esta la opción, pues nadie te obliga, yo por descontado, que no deje que me robaran de semejante manera,tan descarada; por eso la pregunta y por eso, pide de vuestra opinion ¿Porque se dejan engañar las gentes?.

P.D. El valor de las cosas,tendría que ser el valor que uno mismo le da,no el valor que los demás quieran darle.. si entendéis esto ;entenderéis como funciona el mercado de valores.