https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Incivismo....

Hoy escribo este articulo (pequña tesis), porque me han propuesto colaborar, en un proyecto que creo que puede ser interesante y positivo, y de gran utilidad para el Municipio,si se enfoca, siguiendo mi teoría y bajo mi punto de vista,


"TESIS DE INCIVISMO, SEGÚN TEORÍA DE PEDROSA"... Incivismo y voluntario; guardan una estrecha relación, aunque el incivico,sea la anti tesis del voluntario: Hay personas que carecen total mente de civismo, bien porque ni se le haya enseñado, ni se le haya educado; bien porque se lo hayan querido "imponer"; el 90% de los seres humanos,nacen con el "intrínseco" espíritu de contradiccion ,( que proviene del espíritu de libertad) si este sentimiento; no es formado y educado; para que el ser libre, no conlleve, la esclavitud de otros, esta bien,pero de lo contrario,, se convierte en un problema "sociológico".. y precisamente por eso el voluntario es la anti tesis del incivico.Lo tengo probado,( Yo paseo libre y voluntaria mente cada día, si me lo impusieran quizá no lo haría,) es una de tantas situaciones que se pueden dar en el individuo); que si al "individuo" (como persona), se le impone alguna cosa; tratara por cualquier medio de incumplir la, y casi puedo asegurar, que; si le obligaran o impusieran el fumar,,(en vez de prohibirlo).. casi seguro que habrían menos fumadores,--

Sacando consecuencias puedo decir y es mi opinión particular; que todo lo impuesto y obligado , esta abocado al fracaso, y todo lo que no se hace con voluntad propia (porque se a aprendido y educado para ello) esta mas cerca de ser feliz mente realizado...

P.D."Las personas inteligentes tienen un derecho sobre los ignorantes: el derecho de instruirles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa