https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 19 de septiembre de 2010

Juan & Pedro

Si yo puedo; el Ayuntamiento tiene que poder:(Teoría-Pedrosa:).Señor Alcalde: Permita me que le haga un símil,(sin ningún animo irónico).. entre mi situación y la suya;como dirigente del Ayuntamiento.Si en algo puede ayudarle a disminuir, la deuda del Ayuntamiento,me daría por muy satisfecho,espero que la estudie detenida mente, y no se quede en la superficie del contexto,pues creo que es muy instructiva. "como,recaudar mas gastando menos". Soy pensionista,y tengo una pensión, que es la mitad de la que tiene un conocido mio llamado.Juan;(sin embargo yo vivo mas olgada mente que Juan). Juan cuando se levanta por la mañana, lo primero que hace es ir al bar para desayunar,yo desayuno en casa. Juan después de desayunar,(con el consiguiente dispendio), compra un paquete de tabaco, yo no fumo, seguida mente (como hace a diario) compra la prensa, yo veo las noticias en el telediario.Juan a medio día le gusta tomar una cerveza (a veces mas), yo no voy a bares y me tomo una copita de vino (solo en las comidas), en casa. Juan si se encarta, juega a las maquinas traga perras,a mi no me gusta el juego, (se que siempre se pierde). Juan se gasta con su ritmo de vida;350 Euros largos cada mes solo para el, yo solo; 100 Euros,y con la ventaja de que mi calidad de vida es mejor que la de Juan, por eso le digo que¿donde esta la ventaja en recaudar mas?¿ no seria mas factible gastar menos?.


P.D. Señor Alcalde porque yo no vaya al bar; no van a cerrar los bares;porque yo no compre la prensa, no van a cerrar los "rotativos";porque yo no fume no cerraran las tabacaleras; pues siempre habrán, Juanes y Pedros, que las mantengan...P.D.-2. Todas mis teorías son; iguales que lógicas sin confirmar...

Hay tres tipos de personas, bien diferencia das; las que leen y no saben lo que leen aunque quisieran, y las que leen y no quieren enterarse porque no quieren ni les in teresa.. también están los que leen les gusta y saben lo que leen..