https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 15 de noviembre de 2010

"Los andaluces no pagan impuestos"

"En Andalucía no paga impuestos ni Dios"


Y yo digo; ?Este tal Puigcercòs de que va?.¿en que mundo vive?, y ?de que idiotez esta hablando?...

Sr. Puigcercòs: se lo digo sin acritud, en castellano:

Ud. es de los hipócritas que hace coger odio a Cataluña.y se lo digo con mucha acritud; en catalan: Voste est dels hipocrites que fas agafar odi a Catalunya..

Un radical catalanista como este, puede meterse con media España sin que las consecuencias vayan más allá de unos cuantos comentarios encendidos;

Ahora bien, si mañana saliera Griñan, o Esperanza Aguirre diciendo que los catalanes son unos tacaños que lo único que saben hacer es pedir a España para en una doble moralidad reivindicar la independencia, este tipo de personajillos clamaría a la guerra santa para que arrasará con Madrid,Andalucia; y el resto del país.

Me asombra la capacidad de manipulación y convencimiento que tienen estos personajillos que no se han leído un libro de historia en su vida, y si lo han hecho, habrán sido libros de leyendas y fantasías. Es increible como de una mentira, cada vez arrastran a más y más personas ignorantes que acaban convertidas en radicales gracias a impresentables como este.


P.D. Dime con quien andas y te dire quien eres...