https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 15 de noviembre de 2010

"Los andaluces no pagan impuestos"

"En Andalucía no paga impuestos ni Dios"


Y yo digo; ?Este tal Puigcercòs de que va?.¿en que mundo vive?, y ?de que idiotez esta hablando?...

Sr. Puigcercòs: se lo digo sin acritud, en castellano:

Ud. es de los hipócritas que hace coger odio a Cataluña.y se lo digo con mucha acritud; en catalan: Voste est dels hipocrites que fas agafar odi a Catalunya..

Un radical catalanista como este, puede meterse con media España sin que las consecuencias vayan más allá de unos cuantos comentarios encendidos;

Ahora bien, si mañana saliera Griñan, o Esperanza Aguirre diciendo que los catalanes son unos tacaños que lo único que saben hacer es pedir a España para en una doble moralidad reivindicar la independencia, este tipo de personajillos clamaría a la guerra santa para que arrasará con Madrid,Andalucia; y el resto del país.

Me asombra la capacidad de manipulación y convencimiento que tienen estos personajillos que no se han leído un libro de historia en su vida, y si lo han hecho, habrán sido libros de leyendas y fantasías. Es increible como de una mentira, cada vez arrastran a más y más personas ignorantes que acaban convertidas en radicales gracias a impresentables como este.


P.D. Dime con quien andas y te dire quien eres...

2 comentarios:

  1. Tienes razón, amigo Antonio. Puigcercòs y otros políticos catalanes -alguno nacido fuera de los Paisos Catalans- están haciendo mucho daño a Cataluña. Se quieren presentar como si Cataluña fueran ellos, y esto hace que muchos de fuera de ese maravilloso país traten de vengarse no comprando productos catalanes. Personas como Puigcercòs hacen mucho daño a Cataluña.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Tiene Ud, toda la razón Señor José Luis;
    El suso dicho "Señor" Puigcercós, metio la pata hasta el corvejón..
    A muchos Andaluces (yo me incluyo aunque vivo en catalunya),que están cosidos a impuestos, hasta por respirar en Andalucía, estas declaraciones me parecen una ofensa y propias de un xenófobo de tomo y lomo.
    Puigcercós, gracias a los andaluces y a lo que tributan éstos en su CCAA con sus esfuerzos y sus tributos ayudaron a Cataluña a ser referente en España. Sólo tiene que preguntar a La Caixa, que por cierto tiene más entidades bancarias en suelo andaluz que en en cualquier CCAA española a excepción de Madrid, si es verdad eso de que en Andalucia no paga impuestos ni dios. Conociendo al personaje lo mismo se cree que La Caixa es una ong que da dinero gratis a los andaluces.
    No quiera tapar sus vergüenzas por culpa de sus delirios nacionalistas, como crear embajadas catalanas con dinero de todos, y de hacer una politica nefasta con el tripartito que ha llevado a Cataluña al estancamiento, a aumentar el décifit público y a dividir a la población en torno a debates que sólo a 4 iluminados les interesa sin afrontar los problemas reales de la gente.
    P.D.Lobos con piel de corderos, son estos individuos,

    ResponderEliminar

Pedrosa