https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 23 de diciembre de 2010

La Pantomima..

Muchos politicos, han caído en el error de pensar que los ciudadanos son "tontos". Las estrategias de marketing de algunas partidos (sobre todo el P.S.C.) son un tanto curiosas. Por ejemplo, el caso del que me ocupa,(ultimo pleno) tiene sus “narices”.La pregunta es: ¿merece la pena mentir así a los ciudadanos?..Creo que mentir no merece la pena, para nada, realmente el hombre admira la honestidad, aunque sea un tramposo, ante la ética se quedan parados, estupefactos, la envidian, la admiran, no pueden entender que seres como ellos con una cabeza ,dos pies, y dos brazos, sin ser verdes y con antenas, sean éticos, fieles. Al final siempre se gana ,al menos ganamos nosotros mismos, y eso es reconfortante.No obstante y a pesar de todo, parezca que sea yo el "tonto" cuando axisto a un pleno del Ayuntamiento, y a pesar de que he tenido la razón, cuando he dicho que; (axistir a un pleno es como axistir a una comedia, donde ya se sabe el decenlace) hoy voy a hablar de la ventaja de ser tan tonto. si si yo soy "tonto"

¿Cómo? ¿Que no sabías que era tonto? Entonces es que no me conoces demasiado bien…
Esa es la causa de que la gente me ignore, no me tenga en cuenta cuando hago/digo tonterías, cuando hablo en serio tampoco lo haga, y sobre todo de que se me coja menos manía de la que se me cogería de cualquier otro modo...
Pero, como ya dije, ser tonto tiene un montón de ventajas en comparación con ser listo,
La primera y una de las que más me benefician es la de no enterarse de nada. ¿Que ha habido una subida del impuesto por sanciones de trafico? Se entera todo el municipio menos tú.
Entre las otras ventajas hay que destacar también el que nadie confíe en ti para encomendarte recados, librándote así de cosas tales como ir a recoger algo, entregar algo en correos, comprar productos extraños en el supermercado, o incluso que les den igual que; (gobiernes o no gobiernes)
Vamos, que es todo un lujo, y más en los pocos casos en los que el ser tonto es fingido.
No obstante, me gustaría hacer antes de terminar esto una distinción entre "tonto" y estúpido, adjetivos que no estoy poniendo a la misma altura..
P.D. Prefiero ser un listo que se hace el tonto, que un tonto queriendo hacer de listo..