https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 30 de diciembre de 2010

No vamos bien...

"una cuestión para pensar".
 Hace ya demasiados años, desde que; (Zapa-ignoring-Zapatering")Esta en el gobierno España esta viviendo un poema de Calderón de la barca.
Cuentan de un sabio, que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas yerbas que cogía.
«Habrá otro», entre sí decía,
«más pobre y triste que yo?»
Y cuando el rostro volvió,
halló la respuesta, viendo
que iba otro sabio cogiendo
las hojas que él arrojó.
Yo creo que ya es hora que empecemos a darnos cuenta,que no es esa la solución la de conformarnos con la idea de que hay quien esta peor, pues estamos llegando a no tener ni conciencia de lo que realmente esta pasando,y no es bueno que la sociedad piense que; ande yo caliente riese la gente,todo esto es una realidad objetiva; o subjetiva; según como se viva, Señore/as es lo que pasa hoy día en España.
P.D. Siempre me preocupo el futuro, ahora me preocupa el presente, pues el futuro no lo veo muy halagüeño,

2 comentarios:

  1. El presente, amigo Antonio, está muy mal. Es algo que no necesita demostración. Pero ¿el futuro? ¡El futuro! Las pintas del futuro que nos aguarda va a ser aún bastante peor que el presente. Con ese monstruo en La Moncloa no hay manera de invertir el proceso de descomposición y de empobrecimiento.

    ResponderEliminar
  2. A muchos nos ha ocurrido que hemos felicitado el 2012, por puro miedo al 2011. Pero Rodríguez no es eterno. Un saludo Antonio y

    ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar

Pedrosa