https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 30 de diciembre de 2010

Three fools Idiots..



El tonto útil. "Pepiño".No hay tonto que no se tenga por listo.



1.- Tonto del Pais,se cree que es el que manda..

2.- Tonto del pueblo. se cree que nos engaña...

3.- Tontainas. Nombre común coloquial. Personas tontas.
"Pepeillo" es el tonto numero diez...
10.- Tonto de las pelotas. Persona estúpida e irritante.
Ser tonto no tiene que ser muy agradable, y parecerlo menos todavía, el que es tonto es tonto y el que lo parece puede ser mas listo de lo que se piensa o mucho más tonto de lo que es.
El caso esque parecer tonto hoy dia ayuda bastante, y no te ayuda en positivo la mayoría de veces te ayuda en negativo que es lo malo, estos son los diferentes casos de tontos: El tonto chupaculos: el siempre sonríe por todo, hagas lo que hagas a el siempre le gustara, aunque te tires de un quinto, a el le da igual pues se buscara a otro “amo”. Por mucho que hagas y dejes de hacer el siempre te querrá, aunque esto sea bonito el nunca te querrá como amigo, sino para su propia satisfacción.El tonto convenido: hay que tener cuidado con este tipo de singulares personajes, pues pueden llegar a ser muy peligrosos y eso no conviene. A estos individuos solo les complace el bien personal, nada de bien común, y si quiere amistad con alguien es solo porque quiere algo de esa persona. Sus tácticas son faciles y de ejecución rápida y siempre consigue lo que desean, son muy buenos en los casos de dinero pues son capaces de llevar a la quiebra a cualquiera lo que hace de estos personajes unos tontos muy listos.
El tonto "tontito": estos personajes no pueden evitar hacer lo que hacen, puesto que son tontos de verdad. Ellos se dedican ha hacer tonterías, pues los tontos hacen tonterías,(segun forrest gump) a estas personas poca gente les hecha cuenta porque pueden resultar un poco pesados, pero sin ellos esto no seria lo mismo seria como un circo sin payasos.
P.D.Hay tres clases de tontos: hay tontos que nacen tontos , hay tontos que tontos son, y hay tontos que quieren hacer tontos, a los que tontos no son.