https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 21 de agosto de 2011

Mi niñez..

Cuando aun era un "crio", en el pueblo donde me crié y me forme, como ser humano;y cuando trabajaba en el campo, una persona muy sabia me dijo; si quieres saber quien es el "chanca"; solo tienes que romper el cántaro.


Desde ese día (que tome buena nota); he podido comprobar que leyendo a quien escribe, te puedes hacer y puedes saber como es la persona que escribe.

Por eso cuando leo analizo,y si tengo que leer cuatro veces; cuatro veces leo.

A veces más de cuatro veces; internet con sus redes sociales (entre ellas facebook); es un medio muy mezquino, porque hay gentes que tratan de enjuiciarte y calificarte sin ni siquiera conocerte.

En el tiempo que llevo en la red, me he encontrado en situaciones en las cuales no he mandado al infierno, al que escribía solo por educación, porque motivos no me han faltado.

Hay quien te llama "pelele",sin tan siquiera conocerte,lo dicen alegremente,( quizá porque se sientan identificados con mis escritos);hay quien dice que hago escritos mal intencionados, cuando lo que escribo lo demuestro con argumentos confirmados,(quizá no le guste a él pero él no es nadie cualificado, para calificarme.

Lo ultimo que me han dicho es que; vaya al psiquiatra,me dice que tengo un problema de "perrofobia";eso ha sido ya el que ha rizado el rizo;

porque después de leerlo cuatro veces, me acorde de aquel sabio que un día siendo yo un "crio"me dijo; " si quieres saber quien es el chanca solo tienes que romper el cántaro".

Porque hay quienes con sus escritos,se descalifican así mismos,y demuestran lo que son y no lo que pretenden ser;

P.D. yo para ir al psiquiatra no me muevo del sillón...