https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 22 de agosto de 2011

Para grandes problemas,pequeños,inventos.

Esta comprobado que el dueño de un perro, que no para de ladrar ni de dia ni de noche, tiene un problema; un problema que talvez ni el lo conozca, pero que al vecino que tenga que aguantar los ladridos a todas horas, le afectara en su calidad de vida:


Yo creo que por lo menos el 40% de la gente que mantiene perros ruidosos; son gente obstinada que ignora peticiones y ruegos, La única forma de obligarlos a educar a sus perros es si los agobias por un largo periodo de tiempo.(sopena de no sucumbir en el intento). Increíblemente este tipo de vecinos te van a molestar de cualquier forma que puedan, nunca te van a dar oportunidad de nada, estamos hablando de gente irascible, viciosa, gritona, estricta, que no cederán ni pizca de terreno. Personas incorregibles cuya perspectiva de la situación es como dojo un sabio: " Si quieres silencio vas a tener que arrancarlo de mis manos frías y muertas".

A primera vista no parece que tanta terquedad pueda vivir en una sola persona, pero piensa en esto: si escoges diez personas de la calle y haces un estudio psicológico de ellos vas a encontrar que a uno o dos de ellos les encanta pelear y contradecir. Jamás te imaginarías que 80% de esas diez personas que evaluaste sean propensas a tener esa clase de comportamiento. Si observas cuidadosamente, la gente que tiene perros con problemas de conducta tiene este tipo de características psicológicas.
Estoy convencido que un gran porcentaje de personas agresivas mantiene perros ruidosos o con problemas, no es casualidad, esta gente escoge conciente o inconcientemente tener perros así. En otras palabras una persona que sea hostil va a hacer que su perro moleste y ladre porque así le manda el mensaje de su forma de ser a los vecinos. La mayoría de la gente que tienen perros ruidosos es gente con serios problemas que escogen hacerlo así
Que no te caiga de sorpresa que ese hombre o esa mujer que te está haciendo la vida omposible es una persona hostil que carece totalmente de empatía. Tratar de convencer a una persona así para que tome responsabilidad de su perro puede ser misión imposible y tomar los pasos necesarios para forzarlos puede ser muy peligroso.
Por todo esto; y para que no se caiga en un estado depresivo, presento este inividor de ladridos de perros, esta basado en un oscilador que emite una frecuencia, que coincide con la frecuencia del ladrido,(resonancia); la cual al ser retornada al oído del perro, le crea una sensación de un malestar desagradable, por lo cual deja de ladrar:
De esta forma no tienes que recurrir a enfrentarte con el dueño,que posiblemente te crearía un problema.
P.D. Si puedes resolverlo sin perjudicar a nadie hazlo......