https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 11 de junio de 2014

Las patas corta de la mentira...

Ahora el alcalde, ante la cercanía de las elecciones municipales, ya a menos de un año, resulta que se ha vuelto persona; y atiende; y responde en su facebook las quejas ciudadanas, que antes borraba o eliminaba al que no le gustaba, o le criticaba, hoy toca la segunda parte:


 El 24 de Junio (según nuestro alcalde); las obras deberían haber finalizado.


 Hoy, 11 de Junio, las obras siguen, siguen; y siguen, sin que hasta el momento se haya disculpado de haber tomado el pelo a los Pinedenses, como es su costumbre. Imaginamos que la obra finalizará, pocos días antes del comienzo del periodo electoral, para que el Alcalde pueda hacerse algunas fotos.



El caos; y despilfarro de las obras municipales es tal, que el mismo trabajo se realiza más de una vez, por no haber un proyecto preciso; y concreto, un plan de trabajo y una programación para hacerlo realidad. El ejemplo más sangrante, es el de  plaza de,("Can bell") que después de hacer todas las infraestructuras; y  no queremos mencionar las numerosas zanjas, que se han hecho después de colocar el firme por olvidarse algunos tubos.


¿Quién paga a los comerciantes de la calle Bertomeu; y a los vecinos de Pineda de Mar (Barcelona), las perdidas causadas por la falta de organización; y planificación que tiene este Alcalde?..

P.C.A.
Lo peor de todo; y sobre todo, de (los "palmeros" de turno); y de algunas personas, es que se quedan sin entender; y aún cuando entiendan no son capaces de reconocerlo.
LiarsMentides; y mes mentides...