https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 11 de junio de 2014

Las patas corta de la mentira...

Ahora el alcalde, ante la cercanía de las elecciones municipales, ya a menos de un año, resulta que se ha vuelto persona; y atiende; y responde en su facebook las quejas ciudadanas, que antes borraba o eliminaba al que no le gustaba, o le criticaba, hoy toca la segunda parte:


 El 24 de Junio (según nuestro alcalde); las obras deberían haber finalizado.


 Hoy, 11 de Junio, las obras siguen, siguen; y siguen, sin que hasta el momento se haya disculpado de haber tomado el pelo a los Pinedenses, como es su costumbre. Imaginamos que la obra finalizará, pocos días antes del comienzo del periodo electoral, para que el Alcalde pueda hacerse algunas fotos.



El caos; y despilfarro de las obras municipales es tal, que el mismo trabajo se realiza más de una vez, por no haber un proyecto preciso; y concreto, un plan de trabajo y una programación para hacerlo realidad. El ejemplo más sangrante, es el de  plaza de,("Can bell") que después de hacer todas las infraestructuras; y  no queremos mencionar las numerosas zanjas, que se han hecho después de colocar el firme por olvidarse algunos tubos.


¿Quién paga a los comerciantes de la calle Bertomeu; y a los vecinos de Pineda de Mar (Barcelona), las perdidas causadas por la falta de organización; y planificación que tiene este Alcalde?..

P.C.A.
Lo peor de todo; y sobre todo, de (los "palmeros" de turno); y de algunas personas, es que se quedan sin entender; y aún cuando entiendan no son capaces de reconocerlo.
LiarsMentides; y mes mentides...

3 comentarios:

  1. Sr Pedrosa aquestes fotos estan caducades no creu...

    ResponderEliminar
  2. Señor "anónimo": En el anonimato se pueden decir muchas cosas; y sobre todo muchas mentiras, las fotos mostradas en mi escrito, son tan actuales, como la fecha en las que fueron tomadas,tenga la gallardía, de mirar el pie de foto; y no se oculte en el anonimato...P.C.A. ¿O es usted un representante del Ayuntamiento?...

    ResponderEliminar
  3. ¿Están también desfasadas estas fotos "Señor" Anónimo?..
    Hoy: 20 de Junio: a un día de la inauguración; de la tan "caca"reada Plaza de España:
    He pasado por allí..
    Allí estaba nuestro edil, Rodeado de sus acólitos, su arquitecto; y su innombrable concejal de urbanismo:
    Me he quedado atónito, pues ni esta acabada, ni creo que la terminen, en tres meses más.
    Yo creo; y pienso (Particularmente): que lo que han hecho con la emblemática Plaza de España; es una chapuza cubierta de flores.
    En eso es en lo que han convertido la Plaza España:
    Así ha quedado la obra de remo-delación. Una actuación que, a mi juicio, no ha contribuido a arreglar la más emblemática plaza, del pueblo, sino que la ha destrozado,
    financiado en su mayor parte;(80%) por la diputación, tiene un coste de casi 800.000 Euros..
    Además, Creo que los toboganes, y el parque para peques; así como los colores de las vallas que se han colocado no se corresponde con los indicados; y creo que tampoco tienen las dimensiones adecuadas, puesto que no están unidas como las que había, sino que entre las vallas se ha colocado una especie de pasta que se rompe y presentan pequeño huecos,
    Creo que este no es el tratamiento más adecuado, para esta emblemática plaza, que es la seña de identidad del pueblo..Tampoco las actuaciones que se han hecho en jardinería han sido las más adecuadas. Especialmente porque no se ha instalado riego por goteo, de tal manera que obligará a utilizar un camión cuba para regar los setos, además de tener que que utilizar máquina pesada, para trabajar en la jardinería; y se dañara la parte de columpios; y área de los pequeños: (Aparte deque se han dado cuenta tarde; de que el camión de los bomberos no cave por la calle). No entiendo , como la oposición, no dice nada ("ni esta ni se le espera").. .Mientras tanto, esta es la manera habitual de actuar del equipo municipal; y del Gobierno del P.S.C. con el Alcalde a la cabeza: con total improvisación, Yo creo que dentro de un tiempo, habrá que volver a gastar más dinero en arreglar la plaza, Habría que haber, reclamado al Alcalde, Xavier Amor;mayor responsabilidad para buscar mayor calidad; y eficiencia en las actuaciones que acometa el Ayuntamiento. Y no dejarle actuar a su libre albedrío...
    P.C.A. ¿le interesa al pueblo ser necios?.

    ResponderEliminar

Pedrosa