https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 8 de noviembre de 2014

Manos tijeras...

Vaya por delante: (Sobre España; y Cataluña):Que no me gusta la España que hay, ni tampoco la Cataluña que hay, sea dicho con mi mayor simpatía; por los españoles; y catalanes de buen corazón, (más aún si son coherentes, con lo que piensan y dicen) y si están sufriendo las consecuencias de las políticas de "Manos tijeras"; y "Marianico el corto", (y no hará falta añadir que Cuando digo "catalanes" y "españoles" me refiero tanto a hombres como a mujeres).
Los independentistas Hablan de: "Derechos históricos", y yo las digo que; los que no dependen de leyes vigentes, dependen de las Creencias, Las razones históricas que alegan Algunos independentistas pertenecía en gran Parte al tipo de mitos legitimadoras, según los Expertos neutrales. Pero aunque Fuera Cierta que Cataluña fue en Otro tiempo un Estado, y que 1714 FUE expoliada por España, poco Tiene que ver todo eso con el presente. La historia relevante es que 1978 los catalanes aprobaron la Constitución con más participación que en el resto de España y por más de un 90% de votos favorables. Que aprobaron en 1979 el primer Estatuto; y en 2006 el Segundo. Y que en 2010 el Tribunal Constitucional, resolviendo un recurso planteado por el Partido / Popular, declara anticonstitucionales 14 Artículos de este Segundo Estatuto, por seis votos contra cuatro. Esa es la historia que viene al caso.
PCA La vida es unión para progresar; y no progresar para desunirse.

..Esto es una farsa..

x¿Y mañana que?