https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 6 de noviembre de 2014

¿Porque nos roban?..

¿Por qué nos dejamos robar por los ayuntamientos? 
Puede que ante la falta de justicia vaya siendo la hora; que sea la justicia popular, la forma de acabar con esta situación, tan deplorable; y choricera, impune.
Hay, diariamente, noticias de cantidades millonarias robadas de las arcas "púnicas", cantidades millonarias de lavado de dinero, producto de la corrupción; y los únicos que, en España, tienen cárcel segura (si no pagan sus denuncias). son los raterillos cuando, tal vez, alguno de ellos robe porque es la única manera de poder comer. (Conste que no justifico el robo) .. Pienso que hay que tomar medidas contra tanta impunidad.
Los alcaldes dictadores; y los enemigos de los pueblos; ganan cuando los políticos que se dicen democráticos, (Partido Popular entre otros); que dicen ser defensores de los ciudadanos, se corrompen; y dejan de defender los valores por los que han sido elegidos ..
El gobierno Catalán, desde hace años vienen cometiendo un delito político, de máxima gravedad; y algo insólito en las buenas democracias.
El delito consiste, a dar dinero público; y beneficios para apoyar la ideología de su partido, ¿alguien se imagina a P / P, gastando millones de dinero público contra el aborto; oa favor de la iglesia?, el sentimiento es algo personal; y el mismo es sentirse ser catalán; o ser muy religioso. Cuando alguien te quiere imponer por cualquier medio su idea; y lo consigue, será tu dictador.
Así ha sido a lo largo de la historia.
PCA España está a punto de caer en una dictadura..He aquí "Podemos".manos tijeras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa