https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 14 de mayo de 2015

Cincuenta años en catalunya, me da derecho a opinar...

Las alternativas de un imbécil son muchas; y  suele repetirse. Una de sus manidas repeticiones es;  llamar "facha",(cuando no se tienen argumentos); al que no está de acuerdo con él. Cree, en su imbecilidad, que no tiene que argumentar nada. Basta con la palabra mágica, "facha". Muchos de ellos:


suelen ser de izquierdas, que es casi garantía de estupidez sectaria. Y también sus amigos políticos; separatistas antiespañoles. Pero hay mucho acomplejado que se suma a la fiesta.

 P.C.A. Yo no me dejo amedrentar por los cretinos.


Acoso de CiU, ERC, ICV-EUiA y la CUP a una familia de Mataró, por pedir educación bilingüe para sus hijos. Padres y activistas independentistas proponen "arrinconar" a los niños y hacerles "un apartheid como con los negros".(Fuentes de libertad digital). Ahora

 resulta que respetar la Constitución; y el derecho de los niños a ser enseñados en español, es opresión contra Cataluña.