https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 8 de mayo de 2015

La decadencia de un partido con más de cien años de historia..

Burguillos: a 8 de Mayo de 2015: Mi primer articulo.


Conciudadanos "burguilleros", me hubiese gustado asistir a esa reunión; para poder opinar, pero me fue imposible,pues no vivía aun en este pueblo, tan tranquilo,; y lleno de encanto:

Pero quiero opinar sobre las próximas elecciones; y las elecciones pasadas.

El Partido socialista, a perdido toda la credibilidad, desde el mismo momento; que se unió. a izquierda unida para gobernar; porque no saco mayoría, (gano el Partido Popular). Y ahora precisamente, es cuando dice "susanita".(no la del ratón), si no la diaz, que el señor Rajoy: debería permitir, que gobernase la lista más votada,tiene gracia la "chiquilla".


Hace 2 años la lista más votada era la del Partido Popular; y ella se negó a apoyarla. Es más, pactó con la izquierda (I.U), para echar a la lista más votada del poder. Ahora, adelanta elecciones sin necesidad, no logra su objetivo; y ¿echa la culpa al P/P, porque no apoya a la lista más votada?. ¡Por favor!, ¿es que no ve el pueblo el engaño; y la mentira?

Nos está tomando por tontos a todos los ciudadanos, andaluces; y no andaluces.

Es indecente de verdad; y los que escriben defendiendo a esta "señora", es que son ignorantes supinos, sin remedio. No hay otra explicación lógica. P.C.A.. No hay peor ciego; que un sordo con delirios de grandeza..(A.Pedrosa)..